Reconocedores en las plantas difíciles

Tema en 'Plantas difíciles' comenzado por Daniel2006, 1/5/10.

  1. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Estimados amigos de este rincón tan interesante y ameno, hoy quiero saludarlos por conmemorarse el Día Internacional del Trabajador.
    Porque aquí estamos por placer pero todos seguramente tenemos nuestros trabajos, y no hay nada como hacer lo que uno quiere por vocación.
    El campo, el vivero, una oficina, una herramienta, un microscopio, o quien sabe que cosas acompañan nuestros días, en nuestro pasaje por esta apasionante vida.
    Me da un gran placer compartir momentos, conocimientos y risas con este magnífico grupo intercontinental. Asique gente linda, reciban el mas cordial de los saludos y sigamos aprendiendo y compartiendo al menos los gustos por las plantas y esta tecnología que nos acerca hasta hacer que parezca que somos íntimos sin siquiera saber como es el otro.
    Sigamos con nuestro foro querido, un abrazo
    Daniel, "el loco de las plantas" :smile:
     
  2. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: reconocedores en las difíciles

    Daniel, yo no soy reconocedora, pero pusiste "gente linda" y pensé "¡¡¡ahí estoy yo!!!" :meparto: :meparto: así que me di por aludida también.
    Dejando las bromas, muy lindo tu mensaje. Y te saludo y los saludo a todos en la celebración de este Día Internacional del Trabajador.
     
  3. Re: reconocedores en las difíciles

    !!!!Gracias Daniel, "Loco de las Plantas"!!!!, te cuento que estoy moquiando, , no dejaste nada para decir, gracias por tu sensibilidad, seguramente que tod@s vamos a compartir tus deseos, un beso grandote y sin emoticones.

    Es un día de reflexion, recordemos a las Víctimas de Chicago, 1889.

    Saludos al mundo de InfoJardín desde Argentina
     
  4. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: reconocedores en las difíciles

    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:
    Mi afectuoso
     
  5. Re: reconocedores en las difíciles

    Gracias Daniel por tus palabras e igualmente para vos!!! y para tod@s Feliz Día del Trabajador!!!!!



    240958