Recuperación de un pino mexicano (Pinus maximartinezii)

Tema en 'Pinos (varias especies) (bonsái)' comenzado por MIG-240, 19/5/12.

  1. MIG-240

    MIG-240 aprendiz

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Irapuato, Guanajuato, Mexico
    Hola que tal foreros pues ahora con malas noticias.

    Lo que pasa es que yo estudio en la universidad y tengo que vivir de lunes a viernes en otra ciudad, pues hoy que regrese al abrir al puerta veo un monton de tierra en al suelo una maceta de plastico masticada y MI BONSAI EN MUY MAL ESTADO , ramas tiradas en el suelo el alambre jalado ramas rotas le faltaba su apice y las raices a medio enterrar en una maceta plastica y con muy poca tierra :sorprendido: solo dije noooooooooo y mire hacia arriba para hallar al culpable el cual brincaba de gusto al verme pero yo brincaba de desesperación y angustia al entrar le pregunte a mi mama que habia sucedido resulta que chaa´k (mi perro, un malinois) salto desde la azotea cuando acompañaba a mi mama que tendia la ropa lavada pues solo lo q pense fue a recuperarlo super mig-240 al rescate:sirena: , manos a la obra:

    asi lo encontre (creia mi mama que no me daria cuenta? por q incluso intentaron acomodarlo y le pusieron otro apice pero no es como yo lo tenia)
    [​IMG] NOTESE EL JIN QUE CHAA´K LE HIZO AL ARRANCARLE UNA RAMA (CREO Q CHAA´K TIENE TALENTO PARA SER UN PERRO)

    el apice lo encontre tirado en el suelo
    [​IMG]

    comenzando la restauracion (le deje un 2 jin al podar la rama inferior izquierda)
    [​IMG]

    y el toconcito que se encuentra hasta arriba es donde iba la apice pero decidi eliminarlo y dejar el jin que chaa´k le hizo en honor a su batalla contra el
    [​IMG]

    despues de mucho observarlo y pensar demasiado este fue el resultado le hizo varios jin que son para mi sus cicatrices de batalla. ojala sane sera como un frankienstein pero a decir verdad me gusto como quedo eso si es lucha de la naturaleza por la vida
    [​IMG]

    comentarios, regaños y sugerencias son bienvenidos
     
  2. MIG-240

    MIG-240 aprendiz

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Irapuato, Guanajuato, Mexico
    HE AQUI EL CULPABLE MUY MONO jajajajaja su cara de yo no fui :icon_rolleyes:
    [​IMG]
     
  3. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    es una lastima,hay que tener cuidado con estas cosas.