Rediseñando el jardín en La Paz (Bolivia): ayuda (planos y fotos disponibles)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Mathx, 14/2/14.

  1. Mathx

    Mathx

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    La Paz Bolivia
    Hola amigos foreros!

    Primeramente me voy a presentar. Me llamo Mateo, soy de La Paz - Bolivia, voy leyendo el foro desde que tengo 15 años, ahora tengo 20 años y esta vez si me he animado a contribuir de alguna manera en el foro.

    Soy estudiante de ingeniería agronómica y voy trabajando de jardinero desde los 18 años; Siempre leyendo e informándome en este sitio! Es una pasada :smile:

    Me apasiona la jardinería, y más aún el paisajismo, lastimosamente no hay muchos lugares donde se pueda estudiar paisajismo donde yo vivo. Aún así pienso realizar algún post-grado, etc. en ese ámbito; pero eso es cuento aparte.

    Al parecer me ha ido bastante bien en la jardinería porque cada vez la gente me busca más y más y bueno, en esta ocasión una amiga me pidió que rediseñe su jardín. Y bueno yo tengo más experiencia en el mantenimiento de jardines y no tanto en el diseño y es por ello que ahora recurro a ustedes! :smile:

    Tengo bastantes ideas para el jardín y pienso irlas compartiendo a medida que se vayan haciendo los cambios, ya que me pidieron que no haga revolución en un día sino hacerlo sector por sector :mrgreen:

    En fin! Primeramente pondré las fotos de todo el jardín para que podamos ir pensando en una idea "general" del estilo del jardín y luego pondré los sectores que iré cambiando poco a poco.

    Prometo actualizar cada vez que logre acabar con un sector!

    Gracias de antemano por su apoyo! Sé que podré realizar un jardín único con su colaboración!
     
  2. Mathx

    Mathx

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    La Paz Bolivia
    Re: Rediseñando el jardin! Todo aporte es bienvenido! (Planos y fotos disponibles)