Rediseñar jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por bitxiua, 9/4/13.

  1. lanzza

    lanzza

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    Segovia
    Nadie te a contestado aun? Yo los puse con manguera de 25 y no creo que haya en otra, al menos e 16 seguro que no y no te valdria el programador del lildl necesitas poner una valvula y programador me temo
     
  2. Mary79

    Mary79 beeeeeeeeee...

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Zona 9a -Ourense (Carballiño)
    Hola Bitxua! me he pegado unas risas leyendo que te has comprado dos programadores del LIDL, porque yo también compré dos, JAJAJA, en previsión,... y la verdad es que me vienen de perlas.

    He puesto uno de ellos en un grifo y le he conectado directamente tubería de 25 con tres aspersores de los que mostró Cirera que se levantan con la presión del agua y que alcanzan unos 12 metros de diámetro. No he necesitado nada más. De momento funcionan genial!

    Espero te sirva de ayuda! :5-okey:
     
  3. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Jajaja... yo también tengo dos programadores del Lidl y han funcionado durante dos años genial! Ahora no los uso porque puse un programador grande pero ahí los tengo pa cuando necesito hacer algún apaño.
     
  4. bitxiua

    bitxiua

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Cirera muchas gracias por los ánimos, la verdad que vienen muy bien, sobretodo cuando se acometen trabajos que no son los comunes y a los que estamos acostumbrados. La verdad que los ladrillos tienen su parte bonita cuando blanquean gracias a la humedad y envejecen así... Haré la prueba con los dos materiales por la parte derecha y a ver cual que gusta más.

    lanzza, no, no me había contestado nadie, hasta que entraron después que tú Mary79 y Gom para contarme sus experiencias, que ya tengo anotadas :11risotada: Muchas gracias chicos, ya tengo algo más claro. Como no tengo mucha zona de césped, pienso que con 2 o 3 aspersores bien colocados tendré suficiente.

    Me voy que tengo prisa, en otro momento entro con más tiempo ;)
     
  5. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Mira que he encontrado bitxua!!!!:happy:

    En la página de Gardena, un planificador del riego del jardín, on-line.
    Así puedes simular donde y cómo poner los distintos sitemas de riego.

    una chulada!!!

    http://www.gardena.com/es/garden-life/my-garden/
     
  6. lanzza

    lanzza

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    Segovia
    ese le usé yo,está muy bien y muy rápido y sencillo, contar eso sí cuenta con que el diseño de riego lo hace sobre aspersores de largo alcance,

    solo debes ajustarlo a difusores si te decides por estos con un alcance de 4.5 o 5 metros y ya, pero ten en cuenta que el diseño automático que te hace no vale para difusores tendrás que poner más pero es muy sencillo
     
  7. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Hola bitxua!!!

    Hace días que no se de ti. Cómo llevas el jardín? Nos cuentas los avances?? Me encantará verlos.
    Pon fotos eh??