Regalan goldens o los tendrán que matar

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por Dahlia, 15/11/06.

1. Dahlia

Dahlia

Esta mañana me he encontrado un correo en mi bandeja de una chica que regala 7 goldens o los tendra que matar, una ocasion mas en la que me pregunto: pq no esterilizamos? En fin, ahi van las fotos, son una preciosidad!

golden1.jpg

golden2.jpg

golden3.jpg

Si alguien se anima y quiere alguno.,.. es urgente!!! que me diga algo.

2. ----.---

----.---

Re: goldens en peligro

yo creo que esto de los golden es un bulo.
    he mandado hace ya unos dias la confirmacion de que quiero uno para una amiga y aún no se nada de nada. No se puede saber por parte del administrador de donde ha salido este correo.

saludos.

3. ----.---

----.---

que pasada dahlia de video, que bonito y que preciosidad de animales. me encanta. Yo soy de tu opinión. tengo una perra cogida de la calle, tube otra (Nala-una mastina española preciosa) no me quedó mas remedio que sacrificarla la cogi cuando la atropelló un coche y la dejó con una pata trasera destrozada, me gasté el dinero y la operé pero otra perrita se la echó encima y se la volvió a destrozar que no pudimos recuperarla y la sacrificamos.

y ahora mi linda tubo dos cachorros, me quedé con uno (SULTAN) y dí al copo, se lo robaron. Cada día me arrepiento más de haberlo dado.
    ahí van unas fotos. de los dos (linda y sultan).

Me encanta este foro y la gente que participa en él.

saludos.

Archivos adjuntos:

4. Rude

Rude Rudecinda

Yo también he mandado un mail a la persona que supuestamente los regala y tampoco he recibido confirmación ni información de ninguna clase. Otra forera ya puso este mismo mensaje en otro post.
    Espero que los 7 perritos tengan suerte!:5-okey:

5. Re: goldens en peligro

anda, yo recibi el mismo correode una amiga de madrid, y hace un par de dias, otro diciendo que ya les habian encontrado dueño a los 7

6. Mulan

Mulan

yo también envié un correo para quedarme con uno pero no recibí contestación.Aunque acabo de enterarme que parece ser que han encontrado dueño.me alegro

7. marilou

marilou

que gusto que tengan nuevo dueño:52aleluya:

8. Ingurita

Ingurita nihongo no seito

Ojala esten bien... Por mi parte no me importa si tienen o no raza, siempre trato de que ni animales ni plantas sufran.

9. -------------

-------------

Hola a todos y en especial a dahlia que puso este post.
    Dahlia te pediria que publicaras en este foro lo mismo que has publicado en el foro de todoperros.com, para no dar mal a tantas personas que nos gustan los animales y en especial los perros y gatos.

De todas formas voy a adelantar a los foreros que han participado en este post y en otro que hay abierto aquí en infojardin en el apartado de mascotas, que todo este mensaje ha sido todo una farsa y que dahlia picó como hubiéramos picado muchos otros que nos gustan de verdad los animales, y que es mentira lo de estos perritos que se regalaban o que si no se sacrificarian.

saludos.

10. marilou

marilou

que "poca m...anera de ser
    porque ?

11. LAYKA

LAYKA

no entiendo como puede haber gente tan anormal para poner esos anuncios,simplemente no tendran otra cosa que hacer,con lo que se llega a querer a estos bichitos,

12. zapador77

zapador77 Carpe Diem Albertito

si os sirve de consuelo ... yo pique como un campeon....movilice a millones de amigos dispuestos a adoptar...y aun estamos esperando respuesta...
    lo triste que mientras alguno esperaba respuesta dejo de adoptar a otros..en fin...

Cargando...