Regalar: ¿alguien puede regalarme semillas? Estoy en Sevilla

Tema en 'Regalar plantas, semillas y esquejes' comenzado por jovisan, 3/2/12.

1. jovisan

jovisan

Hola!! Muy buenas a todos los foreros!! Hace poco que formo parte de este foro y me gustaría saber si alguien puede regalarme algunas semillas para sembrar ahora. Acabo de entrar en un piso nuevo y me gustaría darle algo de vida. Vivo en Sevilla y aquí el clima es cálido casi todo el año. Me gustaría alguna planta que tuviese varias floraciones al año y que en verano aguante bien las altas temperaturas. Sería para tenerla en terraza interior.

Por otro lado me gustaría que alguien me aconsejase alguna planta de interior que pudiese obtener desde semillas y que me la pudieseis facilitar ejemplo: Pachira, Drácena... que si tenéis semillas os estaría enormemente agradecidos... yo por ahora solo tengo para ofrecer unas semillas de albahaca de hoja fina que me sobraron... por si le interesa a alguien!! Muchas gracias por vuestra atención, un saludo!! ;)

2. Re: Alguien puede regalarme semillas (Sevilla)

a mi tambien me pasa como a jovisan m ehe mudado hace poco a un piso nuevo y quiero darle al balcon algo de vida :smile: ya pondre algunas fotitos de lo que tengo en el balcon pero lo veo un poco soso...

Agradezco cualquier tipo de info o de regalito :icon_biggrin:

Un saludo a tod@s

3. lauraenbarcelona

lauraenbarcelona

Re: Alguien puede regalarme semillas (Sevilla)

yo tengo unas cuantas "comestibles"

pimentos cherry
    pimientos de padron que rabian,
    cilantro

en breve va a florecer el romero y la lavanda.

teneis buen sol?

4. Re: Alguien puede regalarme semillas (Sevilla)

Pues la verdad esque si tengo buen sol lauraenbarcelona :smile: Vivo en Ecija "LA SARTEN DE ANDALUCIA" solecito y calorcito de aki a dos meses no falta para nada :smile: me interesaria aunque me tenga que esperar semillitas de romero y de pimientos cherry si te interesa algo de mi lista m lo dices aunke aya poca cosa :smile: GRACIASSSS

Cargando...