Regalar: busco si alguien me regala todo tipo de planta

Tema en 'Regalar plantas, semillas y esquejes' comenzado por amnesialocal, 22/10/10.

1. amnesialocal

amnesialocal

Hola a todos,
    en un principio me da mucha verguneza dejar este mensaje, dado que en mi situación economica no me puedo permitir pagar absolutamnte nada; pero me permito dejar este post para aquellas personas que quisieran regalar plantas.
    No me interesan plantas especificas ni particulares, y en un principio buscaria mas bien geraneos, algun cactus o mas bien plantas que aguanten bien el clima de madrid, hasta autoctonas. No tengo terraza, solo sitios cerca de ventanas y una casita pequeña pero bastante luminosa, sin demasiada luz directa.

SI alguien quisiera regalar algun tallo, de lo que sea, estaria muy agradecido e interesado en recogerlo y cuidarlo.
    Solo me encantan lasplantas, de todo tipo y las cuidaria con mucho cariño.

Un saludo y gracias de antemano, por el tiempo.
    Soy de Madrid

2. Re: Busco todo tipo de planta

Yo te puedo mandar algunas semillas, pero mejor pon este mensaje en el foro de intercambios, lo leerá más gente que te podrá mandar.
    Mandame un MP con tu dirección y te mando algo.

3. pulgarcita10

pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

Re: Busco todo tipo de planta

Hola amnesialocal,pues yo,te puedo dar taleas de 2 geranios que son raros,ya que los compre en un vivero especializado.
    No se como se llaman,porque los compre porque me gustaron mucho,pero no entiendo de ellos.
    Si me mandas tu direccion en privado,te mando algunas taleas.

4. Mellaso

Mellaso

Re: Busco la planta IXORA o CRUZ de MALTA

Estoy interesado en plantar en mi jardin la IXORA pero no se donde puedo comprarla.
    Alguien me puede orientar donde comprarla ?

5. pulgarcita10

pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

Re: Busco todo tipo de planta

No me puedo creer que haya recibido solo 2 respuestas.
    nadie poda los geranios? A nadie se le desbordan las macetas y las tiene que recortar?
    Yo le he mandado un sobre con una cajita dentro y me ha costado muy poco,y se lo he mandado desde Italia.
    A ver si alguien mas se anima,va...

6. mariam69

mariam69

Cargando...