Regalar kéfir en cada provincia de España

Tema en 'Kéfir' comenzado por edellwais, 29/12/07.

  1. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    QUIERO CONTESTAR A ALGUNAS DE LAS PERSONAS QUE HAN ENTRADO EN ESTE FORO Y QUE QUIEREN KÉFIR. PARA LAS QUE SON DE MADRID Y BARCELONA, DECIRLES QUE EN EL FORO (VENDO QUEFIR DE LECHE)HAY ALGUNOS FOREROS QUE QUIEREN REGALAR. SOLO TENEIS QUE METEROS EN ESE FORO Y MANDARLES UN MP. SEGURO QUE OS REGALAN. Y DESPUES SI QUEREIS OS METEIS EN ESTE FORO PARA REGALAR VOSOTROS.
    SALUDOS PARA TODOS CON MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO :5-okey: :abrazote: :disco: :46platano: :75sorpresa: :80matasuegras: :adios: 2008
     
  2. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    a mi me enviaron hace dias kefir deshidratado y no me he atrevido a rehidratarlo por que no lo tengo muy claro..alguien me dice los pasos?

    feliz año
     
  3. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    YO HE DESHIDRATADO Y LO HE MANDADO A VIGO, CREO QUE NO LE HA LLEGADO TODAVIA, PERO SEGUN LEÍ HAY QUE CUBRIRLO DE LECHE PERO SOLO CUBRIRLO Y TIRARLA CADA 12H EN LUGAR DE CADA 24, Y HACER ESTO HASTA QUE SE HIDRATE, UNA VEZ QUE ESTÉ ESPONJOSO, SE LE PONE LA LECHE CORRESPONDIENTE A LA CANTIDAD QUE TENGAMOS. ESTO ES LO QUE TE PUEDO DECIR. HAY QUE HACER LA PRUEBA A VER QUE PASA.
    SALUDOS Y FELIZ AÑO2008
     
  4. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    ESTOY REHIDRATANDO KÉFIR Y DE MOMENTO VA BIEN. :5-okey:
     
  5. andrenio

    andrenio

    Mensajes:
    74
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Gran idea Edellwais!
    Todos los que tenemos kefir para dar podemos indicarlo en este tema y te propongo Edellwais, que para hacer mas facil la localizacion, podrias crear una lista añadiendo en el primer post los nombres y provincias de los que lo indiquemos, si te parece bien, solo tendrias que editar dicho post de vez en cuando con las nuevas incorporaciones.
    A mi tambien me puedes incluir. Andrenio-Santander (Cantabria)
     
  6. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    :smile: Si se pasan por la estacion de torrejpon yo puedo regalar 2 trozos al mes, en Madrid
     
  7. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Respuesta para andrenio: tu idea me parece estupenda, algo así pensaba yo pero no sé hacerlo. Queria esperar a que se sumen mas personas, si pudiera ser una de cada provincia (en la provincia que no tuvieran mandarles deshidratado) y entonces hacer lo que tu dices, pero me tendriais que explicar como se hace, porque hace solo tres meses que tengo el ordenador,y practicamente estoy aprendiendo a manejarlo sola, pues mis hijos estan fuera,y solo alguna vez me dicen algo, casi siempre por telefono.
    Si te parece bien quedamos en eso:5-okey:

    Saludos para todos y seguir dando ideas :besogrande: :abrazote: :adios:
     
  8. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    en cuanto lo deshidrate el mio cuenta conmigo para mañolandia
     
  9. andrenio

    andrenio

    Mensajes:
    74
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Es muy facil Edellwais, solo tienes que pinchar en la opcion editar de tu primer post, que sirve para modificar o rectificar su contenido, e introducir los nombres de los miembros que se vayan adheriendo a la propuesta. Te llevaria algo de tiempo e ir mirando el tema de vez en cuando pero no creo que sea mucho trabajo, haz como veas mejor. Un saludo.
     
  10. Icha

    Icha

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Murcia
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Hola a todos,

    ;) Yo también regalo kefir de leche.
    Para aquellos que estén deseando :ojoscorazon: tenerlo y no encuentran a nadie en su localidad :-? , está la posibilidad de enviarselo deshidratado o congelado por correos.
    El interesado envia un sobre acolchado con sello correspondiente puesto y con su dirección. Este lo mete dentro de otro sobre y lo envía al que tiene el kefir y este se lo enviará en el sobre de dentro....¿me explico :icon_rolleyes: ?.
    Bueno , FELIZ AÑO A TODOS !
     
  11. Icha

    Icha

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Murcia
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Soy la mismaaaaa, otra cosilla, os copio la dirección en internet de mucha información sobre el kefir, como hidratarlo, deshidratarlo etc etc.

    http://www.lanaturaleza.es/dudaskefir.htm
     
  12. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    andrenio gracias por enseñarme una cosa más. Cuando tenga un rato intentaré hacer lo que me has indicado.:27chocaloscinco: :adios:
     
  13. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    anvitel me alegra que te sumes a este grupo, pues tu tienes ya cierta experiencia con el kéfir, y si quieres nos puedes aclarar dudas a los novatos.:5-okey:
     
  14. andrenio

    andrenio

    Mensajes:
    74
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Si, es una buena opcion para quien no encuentre cerca.
    Deshidratado si pero congelado? obviamente se descongelara por el camino...
     
  15. Icha

    Icha

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Murcia
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Andrenio,
    Claro, se descongela por el camino .:11risotada:
    Yo he hecho la prueba congelado y deshidratado . El congelado lo envié, (primero muy limpio con agua, secas un poco el agua y congelado después ),envuelto en film de plástico y después con papel de aluminio y al sobre, tardó 3 días en llegar a destino. El congelado se recuperó muchísimo antes que el otro.
    Tendrá que ser a sitios donde el correo tarde en llegar como mucho 2-3 días.
    Si es deshidratado no problem con el tiempo:eyey:

    En el link que os he puesto arriba se resuelven casi todas las dudas sobre el kefir. También tienen un apartado de personas que ofrecen kefir, pero las personas que llegan a este foro quizás no llegan al otro y viceversa, así que se complementan.:icon_rolleyes: