Regalar: necesito semillas para mi nuevo jardín, si alguien me regala

Tema en 'Regalar plantas, semillas y esquejes' comenzado por enrique1964, 19/7/10.

1. saludos a todos los foreros y foreras...
    Pronto voy a iniciar y renovar mi nuevo jardin,porque el viejo que es de cesped,tiene muchos años y se esta moriendo....
    Son mas de 400 m2.
    Vivo en Castilla y León.
    Si alguien me pudiera regalar semillas o alguna planta.....que aguante las heladas en invierno.Os lo agradeceria de antemano.Yo corro con los gastos de envio.No entiendo de plantas,lo que se voy hacer un estanque con un bosquecillo al lado,un camino,etc...
    Lo que puedo dar a canvio esquejes de jazmin , trompetas chinas rojas y algunas semillas de huerto,gracias....

2. Re: necesito semillas para mi nuevo jardín....

por favor si alguien pudiera hecharme una mano....todavia no pude comenzar ya que no dispongo de semillas.gracias

3. agus2212

agus2212

Re: necesito semillas para mi nuevo jardín....

Hola!
    Que pena que nadie te haya dado respuesta. Si yo pudiera te ayudaría pero mis plantas no te van a servir porque vivo en el trópico y ellas no soportarían tanto frío.
    Ojalá que aparezca alguien que te ayude. Te sugiero que vayas al foro de intercambio de semillas o al de mercadillo, ahí tal vez tengas más posibilidad de que te ayuden :5-okey:

4. Re: necesito semillas para mi nuevo jardín....

hola somos del mismo clima, y te puedo compartir de mis semillas !!!;) ya te agregue a mi msn

5. Re: necesito semillas para mi nuevo jardín....

me mandas mp

6. Re: necesito semillas para mi nuevo jardín....

Agus2212 la intencion es lo que vale,te doy las gracias por ello...saludos

7. Re: necesito semillas para mi nuevo jardín....

no se que significa mp.

8. Re: necesito semillas para mi nuevo jardín....

mensaje privado
    te agregue con la direccion que copturaste en tu perfil

9. Re: necesito semillas para mi nuevo jardín....

ahhhhhhhhh,vale .ahora voy a ello,gracias..

10. Re: necesito semillas para mi nuevo jardín....

ok, bueno esq es mas facil por es emedio para mostrarte algunas

11. Re: necesito semillas para mi nuevo jardín....

para reformar el jardin,solicite ayuda hace meses y la verdad que todavia no me han solucionado mucho.tengo todo el jardin muerto y dispongo de poco dinero para tenerlo algo decente..

12. Re: necesito semillas para mi nuevo jardín....

no te preocupes hay muchas plantas de semilla que crecen rápido y podrás verlas florecer no se en que estación estas x allá,sería bueno saberlo sí es invierno como aquí te dire que seas paciente pues no crece nada en está época saludos pásame tú dirección x mp y te envío de lo que tengo vale cuídat

13. Re: necesito semillas para mi nuevo jardín....

saludos oly,aqui ahora comenzo el otoño...los inviernos son muy frios y hay nevadas.ahora estamos de dias de lluvias.
    mi idea era de haber empezado en verano a hacer el jardin que son sobre 400 metros....teniamos cesped pero era muy viejo y se murio.con la conclusion de que ahora da pena verlo todo.lo que tengo son rosales.
    me gustaria hacer un pequeño estanque.al principio lo queriamos con rio y todo,pero si te paras a pensar en el dinero,te debee de salir caro.
    aeguimos pensando hacer eun estanque pero mas pequeño.con algun camino.si vas a al tema de jardin salgo que solicite ayuda y una chica nos intenta ayudar pero como no tengo ni idea,ella no nos puede asesorar.porque hay que tener una base.enfin.si quieres miralo y si tambien me puedes hechar una manita,pues te lo agradeceria.saludos

14. Re: necesito semillas para mi nuevo jardín....

hombre con ese terrenal hasta una selva haria, como estas algo lejos lo que puedo enviarte son semillas, mmm creo que arboles ornamentales y arbustos te caerian muy bien... dejame ver que encuenyro ya que como mi espacio es pequeño tengo semillas pero de plantas pequeñas ;) sin embargo podemos hallar mas no te desesperes que al cambo ya comienza el invierno y podras mientras germinar muchas cosas en mexico no son tan caras las plantas,, solo los bulbos de importancion pero las demas plantas no lo son

15. Re: necesito semillas para mi nuevo jardín....

no se si te interese taxodium mucronatum (ahuehuete), aguanta heladas.
    lo unico que me interesaría es que me mandaras una carta vacia, por los timbres postales :smile: no se si te interese el arbol, es bonito, buscalo en google.

Cargando...