Regalar: semillas para regalar, pedidos y ofrecimientos

Tema en 'Regalar plantas, semillas y esquejes' comenzado por ARNAU E.B, 27/10/07.

1. Mirga

Mirga

Re: semillas para regalar

Hola, yo tengo semillas de albizia y parquisonia de sobra, si alguien esta interesado que me escriba.

2. murcianika

murcianika

hola a todos,soy nueva x aki y ademas nueva con mi jardin,si os sobra alguna semilla bonita ,esquejes y demas yo estaria super agradecida de poder tenerlas,tengo un terrenito y estoy empezando a saber lo k es cuidar y disfrutar del color de las flores,un saludo para todos tengan o no tengan nada.:happy:

3. murcianika

murcianika

quiero semillas,esquejes,quiero de todooooooooooo!!!con tal de ver este terreno con algo de color.

4. MARI-SOL

MARI-SOL

Hola amigos del foro, este año empezaremos a arreglar un terrenito que estaba a monte. Si alguien es tan amable y comparte sus esquejes y semillas sobrantes. Prometo compartir tan pronto como pueda Me gustan mucho las flores, pero también quisiera intentar plantar un pequeño huerto y algún frutal.

5. Re: semillas para regalar

Pues mira si alguien tiene semillas y no le importa mandarme un sobre con algunas flores bonitas o enredaderas estaria superagradecido :smile:

Estoy abierto a todo tipo de plantas pues dentro de poco tendre un terreno y me gustaria tener un buen banco de semillas para sembrar alli y obtener semillitas para intercambiar :razz:

Si os interesa algo de mi lista decidmelo

6. jarablanca

jarablanca la vida son dos dias

hola ami me interesan
    aguileñas
    aster

7. Re: semillas para regalar

Hola a todos zapador77 me interesan algunas de tus semillas las mias son
    zinnias cactus
    zinnia california
    baby blue eyes
    clarkia
    hibiscus radiance
    rosa malva spring mix
    chicory
    cosmo anaranjado
    gloriosa daysi
    centrathrum
    torenias mix
    Si tienen interes de intercambiar manden un mp

8. anime4

anime4 Novato germinador.

Hola mabel virginia yo soy de méxico.

Saludos foreros, pues yo tambien me uno a la gorra de semillas.
    yo tengo semillas de:
    Pseudo-pimienta o como le dicen aca en mi región árbol de piru.
    Espero que en esta primavera tenga semillas de piracanto y malvaviscus pendiflorum.

9. clivias

clivias

Hola!alguien me puede regalar semillas de flores o enredaderas,trepadoras...? no dispongo de dinero para comprarlas.Saludo

10. Re: semillas para regalar

buenas, a mi me gusto mucho la foto de las Zinnias, y me gustaria intercambiarlas si alguien tubiera. y aunque no fuera asi si alguien quiere puedo mandar don diegos de varios colores girasoles ornamentales, pronto bellotas de roble y encina bocas de lobo y dama de dia ^^

Cargando...