Regalar: si me regalan semillas de flores, plantas medicinales o plantas exóticas

Tema en 'Regalar plantas, semillas y esquejes' comenzado por S.4u1, 14/1/11.

1. S.4u1

S.4u1 Saul

hola soy nuevo en esto de las semillas y tengo muy pocas plantas pero me interesa ampliar mi jardin no se si alguien me podria regalar algunas semillas de flores, plantas medicinales o plantas exoticas que no sean muy grandes .... se los agradeceria mucho
    saludos
    ... si a alguien le interesa actualmente tengo semillas de passiflora morifolia y ricino:52aleluya::eyey:

2. JESUS SILVA

JESUS SILVA ACAPULCO DE JUAREZ

Re: regalo de semillas

S.4u1
    hola sabes me interesan tus semillas te las cambio por asclepias curasavica, amapola roja y amarilla, albahaca. que dices.

3. S.4u1

S.4u1 Saul

Hola muchas gracias pero busco algo mas exótico o plantas medicinales GRACIAS

4. S.4u1

S.4u1 Saul

Hola Jesús si quieres tu dime que semillas tienes y podemos llegar a un intercambio ahorita solo tengo de passiflora Morifolia pero en unos meses tendré de foetida, caerulea y edulis x si t interesan
    Saludos

5. JESUS SILVA

JESUS SILVA ACAPULCO DE JUAREZ

hola s.4u1 las semillas que tienes son de plantas muy bonitas la verdad me interesa la pasiflora la de ricino esa no me gusta, me gustaria saber que semillas de planta en particular quieres yo tratare de conseguirla sino la encuentro en tijuana la busco en san diego y te lo aseguro que te la hago llegar. asclepia curasavica y tengo asclepia toda amarilla[​IMG]
    amapola amarilla es muy linda la tienen en la entrada de la toyota san diego
    [​IMG][​IMG];) ;) ;)

6. S.4u1

S.4u1 Saul

Hola Jesús muchas gracias por tu oferta me gustan las bulbosas , las plantas medicinales, las de flor grande y plantas exóticas o raras como las passifloras no se si tendrás algo así ....??,

7. S.4u1

S.4u1 Saul

Y Jesús una pregunta la amapola amarilla esta prohibido su cultivo en mexico no???? Y Jesús no tendrás semillas de tabaco o belladona???? Jesús próximamente tendré mas semillas de passifloras edulis caerulea y foetida

Cargando...