Regalo árboles pacán y lucuma

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de frutales' comenzado por -----......, 26/11/07.

1. -----......

-----...... Hogar Nuestro.

Holas...

Algun paisano mio que le intereso...regalo por cuestion de espacio dos preciosos arboles:

-Pacae(2 meses aprox).
    -Lucuma(3 semanas aprox).

Los interesados solo respondan este message.

---ROBERTO C---

2. Re: R E G A L O

Hola Roberto

Yo tambien soy de Perú pero de la capital(lima)y al igual que tú tengo Pacae y Lucuma:

Mi Pacae:

Mis lucumas:

Si no encuentras a alguien a quien regalarle en infojardin,daselo a algún familiar tuyo o amigo de tu zona.

Suerte con tus Árboles frutales!

Un saludo!:5-okey:

3. -----......

-----...... Hogar Nuestro.

Re: R E G A L O

LINDAS FOTOS....OJALA NO TENDRIA QUE REGALARLAS...

---ROBERTO C---

4. Re: R E G A L O

SI ESTUVIERA POR TU ZONA, LOS ACEPTARIA CON MUCHO GUSTO ROBERTO83,TRATA DE QUE LOS CUIDE ALGUIEN QUE QUIERA A LOS VEGETALES, , OYE POR QUE MI GUAYABITA SE LE ESTAN PONIENDO LOS LADOS DE SUS HOJITAS DE COLOR MORADO, ES NORMAL, ME RESPONDS.....

5. Re: R E G A L O

Si no encuentras quien los quiera, podrías cuidarlos en maceta hasta que sean lo suficientemente grandes como para plantarlos en algún parque o bosque...

6. .....

..... Deleted

hola Aaron c , me interesa saber que hiciste para germinar la semilla lo he intentado pero no se que hacer para ello sin envardo la palta si que me germino, otra cosa ¿que es pacae, que fruto da?

7. Re: R E G A L O

Pues a mi, las pocas que he plantado, me han germinado siempre sin problemas poniéndolas en fibra de coco humedecida.

Por cierto, la pacae es la Inga edulis, y da una vaina.

guaba2.jpg

8. Re: R E G A L O

Hola espe_emh:smile:

Yo utilizo para germinar mis frutales :el metodo del taper ( http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=1238 )Leelo.

Para la lucuma solo parto esa capa marron que tiene,la envuelvo en papel de cocina ,luego a (23-27°C) y germinará .;)

Un Saludo y suerte con tus frutales!:5-okey:

9. renshagull

renshagull

holaaaa que gusto encontrar peruanos :smile:, yo tambien tengo lucumas asi y como dice Aaron, yo tambien uso la tecnica del taper y mi lucuma tiene el mismo aspecto que las de la foto, en cuanto a el Pacae ROBERTO es loq ue tambien se conoces como guaba???avisame un abazo gracias......

yo soy de Trujillo :smile:

10. renshagull

renshagull

me gustaria que me mandes del arbol del pacae porfavorrr...gracias ojala aun se pueda

Cargando...