1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Regalo cachorros de ratonero valenciano

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por Lamaijo, 4/8/07.

1. Lamaijo

Lamaijo New Member

Hola buenas tardes! Soy nueva en este foro y creo que estare muy agusto, porque hay personas que adoran a los animales como yo.
    Os explico un poco, tengo 3 tortugas de orejas rojas, (18, 16 y 5 años), se me muerio una en mayo porque se perdio y no la puede encontrar. Tengo un hamster comun de 5 años y medio, se llama Hamtaro y esta muy gordito :happy: , y tengo a mi tesoro mas preciado. LAIKA :ojoscorazon: , que tiene casi 16 años y no esta demasiado bien por la edad.

El tema es el siguiente, una amiga tiene 2 cachorros macho de ratonero valenciano, estos perritos son pequeños de pelo corto negros con alguna marca blanca. Para que os hagais una idea (ya que ahora mismo no estoy en el ordenador de casa y no dispongo de fotos) son mas o menos como un doberman en xiquitin.
    Esta chica no puede hacerse cargo de todos y si nadie los adopta tendra que sacrifiarlos.
    Yo soy de Castellon, si alguien estuviera interesado decidme algo y los podriamos salvar.

Si no tuviese a Laika me quedaria uno, pero asi se moriria de celos y quiero que acabe su vida como hasta ahora, como una reina.

2. tonkita

tonkita Llegó la lluvia !!!

Hola de nuevo Lamaijo....nunca había oido de esa raza....son estos?

Son bellos...y de preciosa estampa.

Saludos ;)

3. Lamaijo

Lamaijo New Member

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :52aleluya: son esos, super fieles al dueño y muy inteligentes!!!!
    gracias por poner una fotico haber si le interesa a alguien!!!

:beso:

4. MAMALU

MAMALU mamalu

Yo tengo un perrito que es mezcla con esa raza, el que véis en mi avatar, y la verdad es que estoy alucinada de lo bueno que es, obediente superlisto y muy buen guardián. Animo al que esté pensando en tener un compàñero porque no se arrepentirá. Un abrazo.

5. soraya22

soraya22 New Member

HOLA
    YO TENIA UNA PERRITA DE LA MISMA RAZA Y EL AÑO PASADO LA TUVIMOS K SACRIFICAR,YA ERA MUY MAYOR.LO PASE MUY MAL Y AL VER EL ANUNCIO M DIO MUXA ALEGRIA.YO ESTARIA INTERESADA EN UNO DE ESOS CACHORROS

6. Lamaijo

Lamaijo New Member

Hola a tod@s :5-okey:

Mamalu, sale muy guapo en la fotico jejeje :mrgreen:

Soraya, dame tu cuenta de correo y hablamos :razz: , ayer un conocido se quedo uno :52aleluya: , haber si los podemos sacar todos!!

Ahora despues abrire un post y os contare la movida que hay por culpa de un cabron desalmado :( .

7. Cartama

Cartama New Member

No se si llego tarde , pero si aun le queda algun perrito me podria quedar con uno . Soy de Granada y vivo en una casa en la que tendria espacio suficiente para vivir muy bien . Si aun tiene alfguno espero sus noticias para ponernos de acuerdo en la forma de envio etc... Un saludo

8. Lamaijo

Lamaijo New Member

Hola, os explico; a un perrito se lo llevaron a Vigo, la hermanita, se ahogo en un lago que hay en el chalet donde estan :( , y la dueña, queria quedarse con esa perrita, al haber muerto la pequeñaja :( , igual se queda con el perrito que queda. Lo pregunto y os digo algo.

De todas maneras Cartama, te digo lo que le dije a Soraya. Dame un nuemero de telefono y hablamos, porque si doy algun perrito quiero que este en las mejores manos :5-okey: , es lo logico :icon_redface:

9. gabachet

gabachet New Member

hola soy de valencia y hace un tiempo murio mi perra ratonera valenciana vivo en casa de canpo y crio pajaros y ella me llevava ralla los ratoncillos un saludo desde valencia y aver si tengo suerte

10. gabachet

gabachet New Member

tengo un amigo que quiere un ratonero valenciano si son como los de la foto le encantaria un saludo

11. MarTa_snw

MarTa_snw New Member

Hola, yo tambien soy nueva, acabo de leer tu mensaje y estoy muy interesada en uno de los cachorros de ratonero valenciano.
    Soy de Valencia, si todavia tuvieras a los cachorros y pudiera quedarme alguno, avisame por favor, estoy como loca por tener un perro de esa raza.
    Te aseguro que estara muy bien cuidado.
    Muchas gracias!

12. taxodium distichum

taxodium distichum New Member

13. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Mi mensaje no es criticar a nadie, pero en este post se puede ver perfectamente la facilidad para dar perros de raza.. Y lo que sufren los pobres mestizos para encontrar un hogar :(

Espero que los pequeñines encuentren buena gente y no solo sean un capricho y estén muy bien cuidados!!

14. Magdalena.

Magdalena. New Member

Además de lo que dice Rakel, me gustría que la gente se pensara el tema de hacer criar a sus perros, luego como vemos es muy dificil colocarlos y hay gente como esta chica que se plantea sacrificar a los que no puede dar.

Los perros si no crian, no les pasa nada, del mismo modo que una mujer que no tiene hijos no sufre ningun trastorno fisico ellos no tienen la necesidad de criar.

Yo tengo cuatro perras y así no tengo problemas, no tienen ningun trauma por no haber tenido perritos, es más ellas mismas son de la calle de gente que penso, por lo menos que mi perra crie una vez. De estas ideas están llenas los albergues o peor todavía las cunetas de las carreteras.

15. mrs_x

mrs_x New Member

Lo mas triste del caso es que en las protectoras de perrines tambien hay los de raza "fina".

Cargando...