Regalo cachorros encontrados

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por luary, 26/8/12.

1. luary

luary

os cuento mi historia....a primero de año encontre una perra abandonada estaba eskeletica y por pena la recogi al poco tiempo dio a luz a doce cacorros los cuales algunos se murieron puesto k ella solo tenia 8 tetas como todas las perras ...pues nada hay empeso mi pension soy incapaz de darlos a la perrera puesto k se cual seria su final....pero o me puedo hacer cargo de todo ellos puesto k ya tienen seis meses ya entran a ser perros casi adultos tengo mas perros y es una guerra .......por favor necesito ayuda urgente puesto k e espuesto mi caso en la protectora pero no se molesta ni en contestarme........alguien me puede ayudarr........saludos

2. pangeando

pangeando

Te deseo mucha suerte,a ver si alguien los adopta.Pero tendrías que contar algo más de los perros,tamaño,sexo,poner algunas fotos....

Las protectoras no te responderán porque estarán desbordados y no podrán acoger más perros(en verano aumenta el número de abandonos una barbaridad).:(

Una pregunta....por qué has esperado a que los perros tuvieran 6 meses para regalarlos?la mayoría de la gente busca cachorros pequeños,si lo hubieras hecho con 2 meses seguro que sería mucho más fácil :icon_rolleyes:

3. sigisa

sigisa

Lo que puedes hacer son unos carteles para los perros con toda la información y fotos y pegarlos por tu ciudad y alrededores.
    Yo, antes, cuando tenía tiempo libre, ayudaba a la protectora de mi pueblo: Para algunos perros, los más necesitados, hice unos carteles con su foto y algunos datos. Fueron los primeros en adoptarse.

Mira este es uno de ellos ;)

4. Y además, castrar a la madre!!!

Cargando...