Regalo camada de perros (fotos)

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por crischiplum, 28/3/06.

1. Hola!
    Soy nueva en este foro de mascotas... aunque visito regularmente el del huerto... y os leo de vez en cuando... el caso es que hace 1 mes nacieron nuevos habitantes perrunos en casa... y hace 15 días otros nuevos habitantes... y estoy buscando nuevos hogares para ellos, a ver si alguien se anima... Ya me gustaría quedarmelos todos, pero no puede ser...
    Os contaré un poco la historia de mis dos mascotas:
    Hace dos años las recogí de la perrera... y estoy muy contenta de la decisión que tomé, porque me han dado muchas alegrías. Son dos perras buenísimas, cariñosas y encantadoras... Cada una con una personalidad bien distinta...
    Nela es de raza pequeña, y revoltosa, juguetona, alegre y simpatica a más no poder. En cuanto nos vé comienza a dar saltos de 3 veces su altura... es un espectáculo verla cuando vuelves a casa... Es muy curiosa y saludadora... en cuanto ve a alguien nuevo, ya se lo está camelando... Tuvo dos cachorritos, dos hembras... que este fin de semana abrieron los ojos... y ya empiezan a jugar entre ellos...

normal_06-03-25%20016.jpg

normal_06-03-25%20017.jpg

normal_06-03-25%20023.jpg
    Tosca es de raza grande, y es muy tranquila, bonachona, y más que cariñosa... en seguida se pone a tu lado para que le acaricies la cabeza... y acto seguido se sienta en tu pie. Si no le acaricias te da golpecitos en la mano y se coloca ella debajo para que la toques... es un amor, y da gusto pasear con ella, porque la llevas al lado todo el tiempo... a parte de eso, le gusta pegarse unas siestas de horas... hasta que nela la despierta para jugar... Ha tenido tres topitos, que todavía no andan...

normal_06-03-25%20033.jpg

normal_06-03-25%20037.jpg

06-03-25%20039.jpg

2. jo... ni un cuxi cuxi, ni un que monada! ni ná de ná! Tan feos son??? Y a mi que me parecen una monaeta!!!

La verdad es que cuando me di cuenta de que estaban preñadas me dió mucha rabia... fue un error de cálculo... debido a unas obras que hicimos en casa, aprovecharon para hacer escapadas nocturnas... y a juzgar por los resultados, se la pasaron pipa... Yo me disgusté, pero luego me di cuenta que la vida siempre es alegría... hubiera sido triste si hubiera faltado alguna, o hubieran resultado heridas, o cosas así, pero nuevas vidas... tengo la esperanza de que les den muchas alegrías y cariños a personas que los quieran...

3. Monique.

Monique.

Hola Crischiplum!, no, no, no... de feos nada... son un amorcito de perros, sobretodo el negrito y canela que aparecen juntitos!!!.

Verás, yo suelo entrar en el foro de las ninfas, tenemos dos en casa... y de momento sólo nos permitimos este capricho, porque la casa no es muy grande y no podríamos cuidar un perrito... se le haría pequeña!! Pero en un futuro no muy lejano, nuestra intención es ir a vivir a una planta baja en medio del campo... entonces sí que montaré mi zoo particular... me encantan los animalitos, y todo lo que de ellos se puede aprender.

Si no te ha contestado nadie es porque fijo que o no han entrado o andan algo liadillos... pero ten por seguro que lo harán.

Enhorabuena por tus cachorros y por las perras tan lindas que tienes, y suerte!!! Fijo que mucha gente estará deseando adoptar esas ricurillas!!

Chao!!!

4. xochipilli

xochipilli

crischiplum, vecinita, no suelo entrar mucho en este foro, pero he visto el link bajo tu firma...

Tus cachorros no son bonitos, son PRECIOSOS!!!, igual que sus mamis... y qué cara de simpaticonas tienen ;) ¿cuántos hay en total?

Yo, desgraciadamente, no me puedo hacer cargo de ninguno porque ya tengo uno (el de mi avatar) y, sinceramente, me falta tiempo, no podría atender sus necesidades como es debido... Ojalá que encuentres pronto gente buena que los adopte y los cuide como se merecen.

Un beso, guapa! :beso:

5. Maria de portugal

Maria de portugal

crischiplum, a mí también me encantan tus perritos, son muy queridos y las mãmãs también. :icon_biggrin:

El problema es encontrar dueños que los estimen, me da mucha pena . :-?
    Ya pensaste en la hipótesis de operar las perras?

Errores de calculo acontece a tod@s y más veces que se piensa... :sonrisa:

Saludos,
    Maria :rosa:

6. Hola!!

Monique, gracias por contestar solete! La verdad es que el negrito y el canela ahora están más graciosos, en cuanto empiezan a poder andar, aunque torpes, son más enternecedores que cuando parecen topillos...
    Que tengas mucha suerte con tu proyecto del zoo particular.... a mi también me encantan los animalicos... me pasaría horas observándolos...

Xochi, vecinita, como va lo de la kdda??? Tengo que entrar a saludar... me da un poco de corte, porque no conozco a nadie... pero me apetece mucho!!
    Hay 5 cachorros en total. 2 hembras pequeñas, 2 hembras de raza grande (pero 15 días más pequeños), y 1 macho de los grandes... Como se llama el de tu avatar?

Maria de Portugal, hola!! Lo de la operación, lo había pensado, pero no tengo mucha confianza en los veterinarios (espero que nadie se sienta ofendido) la verdad, no han conseguido salvar ni uno sólo de todos los animales que he llevado (gatos y perros) y la última vez que se me planteó un problema parecido, los anticonceptivos (no recuerdo si eran pastillas o pinchazos)... ejem, tuvieron efectos secundarios no deseables... (teníamos 1 perro y 1 perra, y estuvieron sobre los 15 días dale que te pego, furor uterino fue el diagnositco de la veterianaria, aunque eso si, no se quedó preñada... y no fue porque no practicaran...) y sólo de pensar en anestesias... me parece que no despertarán... Si puedo evitar operarlas... me da mucho miedo...

7. Si alguien está interesado puede mandarme un mail a crischiplum@yahoo.es que se me había olvidado, e igual lo lee gente que no está inscrita en el foro.... uys! si es que estoy de un despistaoooo

8. Bio-Lógico

Bio-Lógico

Adopción

Hola Chrischiplum,

Yo estaría encantado de adoptar alguno de tus perritos, me encantan los animales.

El problema es que vivo en León...

Lo siento y ánimo, con esas monadas de cachorros seguro que encuentras a alguien adecuado. De todas formas si por casualidad pasas cerca de León cuenta conmigo.

¡¡Suerte¡¡

9. Ana-

Ana-

Hola crischiplum, tus perritos son preciosos, disfrútalos mientras los tengas contigo. Yo, como los demás, ya tengo dos perros y una gata que me parece que nos va a traer gatitos de un momento a otro...Yo de tí pondría un anuncio en este mismo foro pero en otra sección aunque no sea el tema. A lo mejor alguien que no tenga animales, y por tanto, menos responsabilidades, se anima y adopta uno.Además puedes poner un anuncio en www.tablonia.com y en www.segundamano.es en las secciones de perros. Muchísima gente ve estas páginas buscando perritos. Y seguro que si te pones en contacto con la protectora de tu zona, te ayudan a buscarles dueño, suelen ser gente encantadora. No sé qué más consejos darte, en fin, que tengas suerte en encontrarles una buena familia. un saludo, Ana.

10. cuxicuxi

cuxicuxi Guest

pero que cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! :lol: son preciosos! aix que ganas de estrujarlos!
    oyecrischiplum, no kieres decir que los hijos de las dos perras son todos del mismo padre? :pensando: esq se parecen mucho los cachorrilos :sonrisa:

11. Hola!
    Bio-lógico, si estás interesado te los puedo mandar por mrv. Sólo tienes que asegurarme que irás a recogerlos... y mandarme tu dirección por mp, claro.
    Ana, te he hecho caso y he puesto un anuncio en tablonia... y ya se han interesado por los enanitos!!! La marroncita seguramente se la quedará una mujer de madrid!! Bieeen!! Me ha dicho que con ella estará como una reina, así que Que más puedo pedir? Muchas gracias por la idea!
    Cuxicuxi, si que son peluchitos para estrujar... me dará pena enviarlos... Pues no creas que no lo pasé mal durante el embarazo de las dos... porque tenía miedo que fuera el mismo padre, y que fuera de raza grande y sufrí mucho por Nela, tan pequeñita y delgadita que es... pero ahora está como si no hubiera estado preñada... perfecta. Y el parto fue sin problemas, todo en orden... la verdad es que cuando nacieron, pensaba que serían del mismo padre... pero ahora ya no lo sé... se diferencian cada día más...

12. Bio-Lógico

Bio-Lógico

Lo siento¡¡

Hola Crischiplum,

Yo estoy encantado con la idea de tener un perro, pero mi mujer al ver que esto podía cuajar se ha rajado, y creo que para tener un animal debe haber armonía, sino ellos sufren...

De verdad que lo siento y suerte.

Un saludo

13. xochipilli

xochipilli

Hola, crischiplum! :icon_biggrin:

Veo que vas encontrando destino a tu perritos ;) , me alegro mucho :beso:

El mío se llama Goku (el nombre se lo puso el peque :lol: ) y también es adoptado. Es mú bueno, aunque está como una regadera... :97chiribitas: . Si te quedara algún perrito sin dueño podrías ponerte en contacto con la protectora de dónde saqué yo al mío, son muy majos y se ocupan muy bien de ellos mientras encuentran un nuevo dueño.

Lo de operarlas, no te lo tomes a mal... pero yo me lo pensaría. Tranquila, hay muy buenos veterinarios que las atenderían bien... y, sinceramente, creo que es lo mejor para ellas. Bueno, ya nos irás contando las novedades con tus ositos (no me digais que no parecen ositos, así tan rechonchotes... :sonrisa: )

Besos!

P.D. No te preocupes por no conocer a nadie en la quedada, yo os conozco sólo a vosotras también. Bueno, y para eso la hacemos, así nos vemos todos... y problema solucionado :icon_cool:

14. Bio lógico, bueno, otra vez será... la verdad es que me apetecía que se los quedaran gente del foro, para no perder el contacto con ellos, y verlos de mayores... pero entiendo perfectamente tu posición... hay que estar seguro, sino luego son un problema, en vez de una alegría...
    xochi, mándame la dirección de la protectora por mp, y me informaré...
    Besotes!

15. Ana-

Ana-

Me alegro mucho de que por lo menos uno esté colocado en un buen hogar por ahora. Seguro que todos tienen suerte. Yo apoyo a xochi, en las protectoras te ayudan mucho y también te pueden informar bien sobre operar a tus perritas. En mi zona hay veterinarios que trabajan con ellas y las operaciones salen mucho más económicas. Y se toman su tiempo en explicártelo todo bien. Es que me he estado informando por mi gata...saludos, Ana. ;)

Cargando...