Regalo chirimoya, son plantas pequeñas de 10 cm

Tema en 'Chirimoya' comenzado por Ana María Jimenez, 25/6/05.

  1. Hola a tod@s :smile:

    Tengo muchos chirimoyos que han germinado hace poco, creo que tendrán unos 10 cm de alto, algunos menos. Si alguien está interesado en alguno, que me avise por aquí o me mande un mensaje privado y ya nos ponemos en contacto.

    Ahora mismo estoy viviendo en Punta Umbría, Huelva, aunque tengo que ir a Sevilla este sábado 25 (estaré allí hasta el domingo 26), y volveré a Sevilla pero no sé qué dia/s.

    No he pensado el medio para darlos, pero creo que lo más idóneo sería en persona.

    Saludos :lol:
     
  2. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Hola... que envidia!!!, a mi me encantaria plantar tus chirimollas en mi huerto pero... estamos un poco lejos y aunque yo he mandado muchas veces cosas ya germinadas en botellas pequeñas de esas de agua, no se no se con este calor...la pobres sufren mucho . A ver si encuentras alguien mas cerca, si no.. a ver como nos las organizamos para buscarles casa. Un beso
     
  3. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
    perdon....

    perdon por mi ignorancia pero.¿Que son chirimoyos?
    Ana
     
  4. cyberjj

    cyberjj

    Mensajes:
    19
    Hola a mi me encantaria tener una plantulita de chirimollo, aunque por correos no seria bueno, verdad, ya que unos 2 o 3 dias encerrados tan pequeños no seria bueno, no es asi?
     
  5. LUCOGI

    LUCOGI

    Mensajes:
    17
    INTERESADO EN CHIRIMOLLO

    ESTARIA INTERESADO EN CHIRIMOLLO
     
  6. Ana María Jiménez, yo me apunto tambien ! pero estamos demasiado lejos !!! y por SEUR ? yo pagaría el transporte !! jejejjejejejejejeje
    Los chirimoyos son preciosos, y tienen fragancia, sus flores son pequeñas.
    Ana Maria Casal te dejo algunas fotos de internet!
    c_chirimoya1_ico.jpg [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Ana María Jiménez, ME APUNTO YO TAMBIÉEEEEEEEENNN

    ¿Aún te quedan?

    Saludos,
    alx :sonrisa:
     
  8. LUCOGI

    LUCOGI

    Mensajes:
    17
    edelweiss,bueno ana maria pues dime donde los puedo conseguir
    gracis
     
  9. Hola!

    Veo que han desenterrado este post que puse en Junio del año pasado, por lo que, como me están llegando algunos mp pidiéndome chiromoyos, quiero decir que actualmente no tengo, por lo que sería mejor dejar bajar el mensaje y, para otra ocasión, fijarse en las fechas de los post ;)

    Besos ;)
     
  10. Ana María Jiménez, jajajajjajajajajaja y nosotros sin darnos cuenta!!!![ tenemos que reñir a lucogi, jajajajajjajaja ni se me ocurrió fijarme en la fecha!!!!!
    Ana María Jiménez, aprovecho para enviarte un abrazo !

    ya sabeis este post ha sido desenterrado es de hace un año!!!!!
     
  11. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
    EDELWEISS
    Para algo sirvio este post
    Para encontrarnos......
    Hola que tal, como estas???
    Un beso
    Ana