Regalo de cumple

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Fabian86, 23/6/10.

  1. Fabian86

    Fabian86

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Zaragoza,Aragon,España
    Bueno la verdad q llevo tiempo sin postear nada en el foro, ya q yo mis pre pre pre bonsais los plante desde semilla y bueno, van creciendo poco a poco, pero para mi cumple me sorprendieron regalandome un bonsai!!! un ficus retusa!!!(eso me han dicho y ami me parece). La verdad q me hizo mucha ilusion y bueno quiero presentarlo!.

    Ficus (ayudarme para decidir frente):
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    (por cierto no se si se aprecia pero algunas hojas tiene como picotazos y estan en linea sabeisde q es??? es como si hubiera un punto hundido.)

    Y ya os presento a mis pre pre pre de semilla
    Mis granados:
    [​IMG]

    Mi manzano:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Al principio no calculaba bien el riego por eso las manchas de las hojas de abajo y luego sufrio un ataque de araña roja, asi q el pobre esta un poco feote pero es de mis favoritos ^^

    Olivo(creo), naranjo chino ( eso me dijo mi tia,q da naranjistas pequeñitas) y nispero.
    [​IMG]

    Ademas hoy e plantado un hueso de cereza a ver si tira para adelante.

    Bueno eso es todo, vereis muchas mas plantas alrrededor.... al final me echaran de casa XD pero bueno, no lo puedo evitar, espero q os guste!!!! y perdon por la parrafada!!.

    Un saludo.
     
  2. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    felicidades con retraso:13mellado: si,tienes razon es un retusa y esta muy sano,suerte con toda la family
     
  3. Bonito ficus!!

    Si fuera mio, le haria algo asi :11risotada:

    [​IMG]

    Poda cortita, y buscar un diseño de escoba retaquito, estilo champiñon :meparto:

    SAlu2
     
  4. Fabian86

    Fabian86

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Zaragoza,Aragon,España
    Muchas gracias por las felicitaciones y con el consejo, la verdad q qda chulo. Esperariais a q creciera un poco mas o necesita una poda???