Regalo de pythagore

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por jaurel, 2/6/11.

  1. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    buenas tardes hoy me ha llegado un regalo de unos esquejes de pythagore que me dijo si los queria unos esquejes de los suyos ,y yo le dije por supuesto que si ,ya estan aqui hoy me an llegado desde francia

    !!!!! gracias, mil gracias pythagore ¡¡¡¡¡

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    de nuevo mil gracias, si quieres algo de granada nada mas tienes que decirlo y lo tendras .
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    José Antonio que bueno, me alegro mucho!!!!!!!!!!
     
  3. Que bien, ahora a plantarlos y ya nos enseñarás como se desarrollan.
     
  4. Copi

    Copi Clorofila en vena

    Mensajes:
    1.470
    Ubicación:
    País Vasco, clima atlántico
    Pythagore, me gusta la forma que tienes de cortar la base de tus esquejes. Queda más bonito :mrgreen: y sobre todo se sabe por dónde pincharlos en la tierra :sirena:
    Voy a copiarte... :13mellado:

    Una cosa, he descubierto que la planta que tenía como "American Sweetheart" no es tal. Si la tienes en tu colección o sabes de alguien que tenga "the real thing", me gustaría intercambiar un esqueje contigo. Est-ce que ça serâit posible?. Merci mille fois! :smile:
     
  5. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Mi american sweetheart es pequeño y no ha florecido todavia, asi que no sé si es "the real thing" tampoco :icon_rolleyes: , pero te conseguiré un esqueje de un AS "seguro"...
    Emilio, con quien estuve visitándote en Iturrarán, lo tiene, y otros de Francia también, asi que si me mandas tu dirección por mp, te lo enviaré en cuanto lo consiga :5-okey:

    Pythagore

    PD : lo siento, porque sé cuanto pudre esperar un par de años para luego darse cuenta, cuando florece, de que el epi no es lo que creías :desconsolado: Espero que por lo menos te haya tocado uno bonito :-?
     
  6. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Que bueno Jaurel 3 mas pa tu colección!!! :happy: ahora a plantarlos y que te regalen estupendas flores y pa Eus que es la generosidá en persona un :beso:
     
  7. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Espero que agarren bien, porque los veia un poco secos :22rezando: :22rezando:

    Son Bliss y Anton Gunther, que algunos de vosotros ya tenéis porque envié esquejes en un reparto anterior - Ahi van las fotos para los curiosos :

    Anton Gunther (hibrido de Knebel)

    [​IMG]

    Bliss

    [​IMG]

    Pythagore
     
  8. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Que bien! Muchos exitos con ellos! :5-okey:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    son un sueño!!!!!!!!