Regalo de semillas

Tema en 'Regalar plantas, semillas y esquejes' comenzado por johnnfb, 22/1/08.

1. hola agradeceria me regalaras de arbol y planta, sabes aun yo no tengo, apenas voy a empezar a cultivar, y claro yo tambien regalaria de las que vaya adquiriendo, solo que vivo en la cd juarez,chihuahua,mexico, saludos!;)

2. evmagaju

evmagaju

Hola. Recién estrenando casa con un inmenso jardín y me gustaría empezar a cultivar plantas o arboles. Si alguien me pudiese brindar un poco de ayuda le estaría muy agradecida :smile: Me gustaría poder aportar una lista pero hace un mes que vivo en mi nueva casa y todavía no tengo nada que pueda ofrecer.

3. lasilladenea

lasilladenea

Hola a todos comienzo en esto de las plantas y me gustaria que me ayudase quien pudiera estoy interesado en todo tipo de aromaticas soy de cadiz en cuanto disponga de algunas plantas estare dispuesto a compartirlas con quien me las pida saludos

4. saquitohuesos

saquitohuesos saquitohuesos

Hola, soy nueva en esto, estoy poniendo flores en mis terrazas, tengo semillas de zinnia enana, y de unas margaritas anaranjadas, pero tengo mas cosas plantadas, solo que no se de donde sacar las semillas,
    tengo: margaritas blancas, chefflera, ficus, enredadera tipo geranio (no se el nombre) rosal trepador rojo, bueno, si alguien me dice como sacar semillas, lo agradeceria. Si alguien tiene semillas de buddelia blanca o roja, que me diga. muchas gracias.

5. saquitohuesos

Hola otra vez, tambien me gustaria tener alguna clematides, si teneis, me decis, gracias de nuevo. agur.

6. Hola, me agrada la idea del intercambio desinteresado, por mi parte tengo semillas de cactus, pero desconosco el tipo de ellas, puedo enviarlas primero, y posteriormente me envían algunas, busco semillas de cactus u orquídeas. Por su atención, muchas gracias.

7. karymaldonado

karymaldonado

hola:
    estoy empezando con mi jardin y la verdad no se mucho sobre plantas pero si me intereso en todo tipo de plantas y agradeceria me regalaran algunas semillas o esquejes, tengo esquejes de cuna de moises, semillas de portulaca y algunas otras plantas que aun no se como obtener su semilla:razz:asionaria,ibisco rojo, ibisco o tulipan amarillo,pensamiento,lavanda, algunos tipos de cactus...

:happy:

8. carmen flaky

carmen flaky

Hola. Vivo en España, soy nueva en esto de la siembra. Apenas tengo sembrado sandia y tomates. Me interesan algunas semillas que no sean arboles y de frutos, no me importa enviar el sobre y los sellos. Por ahora no tengo semillas que enviar, pero en cuanto tenga lo dire para quien desee algunas

9. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Holaaa!
    yo tambien quiero contribuir ofrezco semillas de tagetes...el que esté interesado que me envie un MP...estoy abierta tambien a intercambio o donacion de semillas...en mi blog teneis la lista de las que busco...si alguien me puede conseguir algo le estaria eternamente agradecida...

10. saquitohuesos

Hola Perlis, yo tengo una clematides, es pequeña, la puse hace un mes mas o menos, y todabia no se de que color es, pues no ha salido ninguna flor.
    Te pongo el enlace, para que eches un vistazo a lo que tengo, que no es mucho, pues acabo de empezar a poner flores en mi terraza

https://picasaweb.google.com/home?hl=es&tab=wq

espero que funcione el enlace, por que no se mucho de esto.
    si es que quieres un esqueje de la clematides, me tienes que decir como ponerlo para que llegue bien. y si ves algo que pueda venir bien, pues me dices.

11. Arroziito

Arroziito :: bLannQiita ::

Hola eh empezado con mi jardin, quisiera saber quien puede regalarme semillas no importa de que sean, yo aun no cuento con nada, pero teniendo también tendre para enviar, espero que me puedan ayudar, les mando muchos saludos !
    :smile:

12. Maceto06

Maceto06

Hello, mandame tu direccion por MP y te mando aromaticas de las que tengo.

13. Maceto06

Maceto06

MP tengo otras semillas de aromaticas. Si te interesa algo de mi lista dame tu direccion por MP

14. Maceto06

Maceto06

Pajarito idem

15. me apunto por aqui.... si alguien me colabora genial...!!!

Cargando...