Regalo esquejes de jazmín oficinal, malvarrosa, geranio oloroso y ajenjo mayor

Tema en 'Intercambios de semillas de plantas aromáticas, medicinales y condimentos' comenzado por CULTOR FELIX, 8/10/13.

1. REGALO ESQUEJES

Hola:

JAZMÍN OFICINAL Jasminum officinale
    MALVARROSA Pelargonium capitatum
    GERANIO OLOROSO Pelargonium graveolens
    AJENJO MAYOR Artemisia absinthium.

La cantidad es libre hasta completar un peso total de 100g, embalaje incluido. Basta con indicar la(s) especie(s) que os interesa(n).

Se puede elegir una o varias especies

Los/las interesados/as pueden enviarme 1,90€ en sellos de correos para cubrir los gastos de embalaje y envío por correo (tarifa carta válida hasta el 31 de ciciembre).

Los esquejes dell Rosal trepador será disponibles a partir del invierno.

La oferta está reservada para los miembres residentes en la zona euro. No se envían esquejes fuera de la U.E. ni a Canarias.

La oferta caducará con el fin de las existencias.

Más información por correl o mp.

2. ZABULÓN

ZABULÓN

Re: REGALO ESQUEJES

Hoy he recibido mis esquejes. Muy bien embalados y en cantidad más que suficiente. Ya están plantados. Gracias.

3. pilar mogollon

pilar mogollon

Yo también los he recibido
    Ya los tengo plantados
    muchas gracias

4. Re: REGALO ESQUEJES

Hola:

Se ruega a los Foreros que aún no han recibido el aviso de envío de esquejes y/o los esquejes - salvo los Rosales que serán enviados más tarde - que me lo notifiquen, por favor. Gracias.

5. marilu1

marilu1

Hola Cultor Felix, yo mientras espero mis rosales querria que me mandaras MALVARROSA Pelargonium capitatum
    GERANIO OLOROSO Pelargonium graveolens
    te e enviado un correo pues no encuentro tu direccion para hacerte llegar los sellos... cuando mismo puedas me la pasas para enviartelos . Si lo prefieres te mando los sellos y me mandas un solo paquete con los rossales y los geranios y tal ... como tu veas
    Gracias

6. diminina

diminina aprendiendo

Recibidos los esquejes.
    Han llegado muy bien, ya estan plantados.

Muchas gracias.

7. CGA

CGA

Si todavía tienes de jazmín dímelo que te mando los sellos.

8. Re: REGALO ESQUEJES

Sí; tengo. Puedes enviar los sellos, tus nombres y apellido y las señas. Gracias.

La especie de Jazmín que envío es el oficinal (Jasminum officinale), muy poco plantado en los jardines y más resistente al frío que el que se planta cerca de las costas mediterráneas.

9. entropia

entropia

Hola.
    Recibí los esquejes, llegaron bien.
    Estan sanísimos!!

Muchas gracias

10. ValeriaBCN

ValeriaBCN Va

¿todavía te quedan? me interesaría el rosal y el jazmín... Tú dirás...

gracias por ofrecer

11. Re: REGALO ESQUEJES

Sí; me quedan, pero te pediré un poco de paciencia: tengo retraso, me falta enviar algunos. Para las condicones, mándame un correl. Gracias.

Amigos que aún no han recibido los esquejes, no os preocupéis; los mandaré este mes.

Perdonar las molestias. Gracias.

12. FredyVlc

FredyVlc

Hola;
    Me llegaron el miércoles y perfectas.
    Gracias!!!
    Saludos!!!

13. Jonatijan

Jonatijan

Hola acabo de ver tu post del regalo de esquejes. ¿es muy tarde ya? Me interesa mucho. La graveolens es con la que se hace el geraniol? ya me cuentas. Creo que tienes la bandeja de entrada llena. Gracias por tu tiempo. Hasta pronto.

14. Re: REGALO ESQUEJES

Hola; Jonatijan:

El greaniol se extrae principalmente del Pelargonium capitatum MALVARROSA, así como del GERANIO OLOROSO Pelargonium graveolens.

Hay muchas confusiones entre las dos especies.

Te puedo enviar esquejes de la(s) especie(s) de quieras.

Vaciaré la bandeja para que puedas enviarme un m.p.

La oferta acabará el día 31 de enero.

15. Jonatijan

Jonatijan

Hola buenos dias.

Gracias por tu respuesta.

Pues me interesarian ls dos pelargonium, el P. capitatum y el P. graveolens para ver cual de los dos es mas interesante en cuanto a esencia...

Si no es mucha molestia tambien me gustaria esquejar la Artemisia absinthium.

Tengo al lado ciwnto de plantas de Artemisia gallica con las que me guastaria probar diferentes remedioa repelentes, pero he leido que la A. absinthium es la que mas aceites contie.e y la mas recomendable.

Lo del envio supongo que lo mas comodo para ti es que te mabde un sobre con otro dentro y los 1,90e en sellos y mi direccion. Ya me comentas la forma de darte menos follon jaja bueno gracias por tu generosidad. Un abrazo chao.

Cargando...