Regalo, intercambio y venta de plantas carnivoras mexico

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por Dreigo, 3/2/13.

1. Dreigo

Dreigo

Hola a todos pues como dice el titulo y a idea mia y que eh visto como problema o curiosidad de algunos, abro este espacio para lo siguiente:

- Regalar ya sean plantulas, semillas o plantas que alguno tenga de mas
    (siendo realistas teniendo bastantes semillas no se las quedan para si mismos) se que varios somo solo coleccionistas, curiosos o productores de estas llamativas plantas insectivoras.
    Otra cosa es que a quien se le obsequien las plantas debera ajustarce a quien se las otorgue y de ser necesario cubrir el costo de los envios.

- Intercambio de lo ya mencionado
    Siempre a nosotros no da la curiosidad por ampliar la coleccion y hay quien tiene plantas de mas y/o busca alguna en especifico (claro todo sin abusar de quin nos proporciona el intercambio)

- Vetas
    Creo es lo mas comun entre coleccionistas y productores todos lo precios si exederse

Como notaran es un inicio faltan ideas y alguna forma talvez mas organizada pero quien este dispuesto a esto basta solo con deciir lo que busca y o tiene disponible, espero no lo tomen a mal, muchos pensaran que el porque regalar lo que les ha costado tanto tiempo esfuerzo y recursos econimicos y como yo veo este foro la idea principal es aumentar la distribucion de las plantas carnivoras y darlas a conecer a una poblacion mas amplia.

En fin eso es todo ya saben cualquier duda, queja o sujerencia pueden postearla o consurtalra por MP conmigo.

2. mundomexico

mundomexico

3. Dreigo

Dreigo

Gracias, ya hace tiempo que me uni al grupo, y como se dice que hay que predicar con el ejemplo.

Tengo 20 plantulas de D. carbarub 10 para regala y 10 para intercambiar si hay interesados por MP, solo un detalle estas no las puedo enviar y unicamente las entregaria en Toluca

Busco semillas o plantulas de binata multifida o gemas de scorpioides

4. mundomexico

mundomexico

ok, yo solo me dedico a las nepenthes en especial las low o intermedias, por mi clima se me dificulta las nepenthes Hig, pero estoy abierto al intercambio de nepenthes, para intercambiar tengo ventrata,miranda,mirabilis, y una belli.

busco nepenthes o cephas.

5. ey!!!me parece perfecto para pedir!!!quien me regala una semilla o algo de sobra?? yo cuando tenga estare regalando semillas de paradoxa!

6. chihiro

chihiro

hola disculpa de casualidad regalas nepenthes o serracenias yo pagaria el envio
    :5-okey:

7. mundomexico

mundomexico

no creo, al menos mis nepenthes están aclimatadas a temperaturas mayores de 25 en la noche y 35 en el dia y una humedad siempre mayor del 70%, yo solo manejo nepenthes y cephalotus , ningún otro de PC.

saludos

8. Hola muy interesante... Tienes MP. Mundomexico..

9. pues yo quiero,tengo una plantula de drosera

10. hola esto me parece intere sante yo tengo una nephentes ventrata o alata no estoy my seguro pero tiene muchos retoños por si alguen le interesa hacer un intercambio

11. Mundoméxico veo que las temperaturas del lugar donde vives son muy semejántes a las que tenemos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y veo que manejas Cephas sin problema, pues alguien que tenga cephas a la venta o de regalo (jajaj) no ofrezco cambio por que apenas tengo una dionaea, cuatro droseras puqueñas, y 5 semillas plantadas de Droshopillum, espero me germinen. Saludos

12. que me dan por una pequeña drosera spatulata?????acepto semillas

13. que tal yo vendo cephalotus a los interesados tengo hasta unos 35 cephas para los que quieran en venta soy de qro y vedo mas plantas y hago enviosa slaudos

14. mundomexico

mundomexico

Hola si tenemos las casi las mismas condiciones, puedes tener cephas sin problemas, yo busco cephas medianos, chicos tengo varios, me gusta verlos crecer, yo tengo familia en Chiapas de corzo, en vacaciones suelo ir a visitar y dar una vuelta por tuxtla. si gustas en las vacaciones que siguen te puedo vender alguna, nepenthes o cepha de buen tamaño sin que pagues envio.

saludos

15. Tuuagso

Tuuagso

Creí que también manejabas Sarracenias, tenías una muy bonita colección y hasta las llegaste a vender.

Si tienes alguna Nepenthes highland no dudes en ofrecérmela, te la compro ;)

Cargando...