Regalo kéfir en Uruguay

Tema en 'Kéfir' comenzado por YOLANDA.M, 13/8/06.

  1. regalo kefir
     
  2. ekaterina

    ekaterina De cerca nadie es normal.

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Montevideo,Uruguay
    Re: regalo kefir en uruguay

    Hola,Yolanda!Soy Ekaterina,también de Uruguay,es la primera vez que entro en el foro.Perdona mi ignorancia que es mucha,pero qué es un kefir?:icon_redface:
     
  3. patricia13

    patricia13

    Mensajes:
    1
    Re: regalo kefir en uruguay

    hola necesitaria kefir de leche porque mi nene es alergico a los productos lacteos y quiciera prepararle yogurt de soja, ademas dicen que es bueno para levantar las defensas que las alergias las han disminuido bastante , te agradeceria que a la brevedad puedas regalarmelo , asi lo distribuyo no solo para mi sino para varias madres que tenemos este problema y no lo podemos conseguir en ningun lado.... desde ya mil gracias... patricia
    :52aleluya:
     
  4. flordele21

    flordele21

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    uruguay montevideo
    Re: regalo kefir en uruguay

    Hola:
    Qué bueno que encontré a alguien que regale kefir. Yo lo estoy necesitando para levantar mis defensas por la ingesta de atibióticos durante largo tiempo.
    Te agradecería mucho si nos ponemos en contacto.
    Saludos!
    Flor
     
  5. betouy

    betouy

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    sauce,canelones,uruguay
    Re: regalo kefir en uruguay

    Hola me gustaría de ser posible conseguir Kefir de leche (que cuando era chico le decian "yoca"). Que pasos deberia seguir?!

    Gracias!!
     
  6. shirley

    shirley

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Uruguay Solymar
    Re: regalo kefir en uruguay

    Hola no entendi que es que necesitas si yoca o kefri para mi son dos cosas distintas, la yoca es con lo que se hace yogourt y el kefri son unos vichitos transparentes que se hacen con agua fruta y azucar creo que son rusos o de esos lugres y muy buenos medicinalmente, ademas de interesarme por las plantas vere si te puedo contactar con alguien porque si es por problemas de salud se que son muy buenos, si se te comunico Chau
     
  7. RITAEDU

    RITAEDU

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    MONTEVIDEO
    Re: regalo kefir en uruguay

    AMIGOS LA VERDAD ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO , NO ENTIENDO BIEN COMO FUNCIONA :11risotada: PERO ESTOY BUSCANDO KEFIR, SABES A MIS NIÑOS Y A MI NOS ENCANTA YO TENIA PEO HACE UNOS AÑOS ME QUDE SIN EL A RAIZ DE UNA MUDANZA ,Y SABES NOS NCANTA APARTE DE LO SANO , ME GUSTARIA PODE R SABER COMO HAGO PARA OBTENER UN POCO PARA CULTIVARLO NUEVAMENTE , DESDE UA GRACIAS Y ME ENCANTARIA SABER COMO PUEDO HACER. GRACIAS.

    :eyey:
     
  8. mara palmer

    mara palmer

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: regalo kefir en uruguay

    hola Yolanda!!! Te contacte ayer por email...y me gustaria saber si me podes responder...te hablé de mi interés por el kefir de água, y que estamos relativamente cerca y me gustaria, yá que los donas, si los puedo ir a levantar, o como podemos hacer ta??? saludos...desde ya muchas gracias...
    Mara Palmer
     
  9. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: regalo kefir en uruguay

    Up!!!!!!!!!!!!
     
  10. sheylin

    sheylin

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    uruguay montevideo
    Re: regalo kefir en uruguay

    hola soy de montevideo cerro quisiera saber si alguien me puede donar kefir de agua por problemas de salud muchas gracias
     
  11. sheylin

    sheylin

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    uruguay montevideo
    Re: regalo kefir en uruguay

    hola soy de montevideo quisiera me puedan donar kefir de agua por problemas de salud graciassssssss¡¡¡¡¡¡
     
  12. shayra

    shayra

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: regalo kefir en uruguay

    Hola, soy de montevideo y estoy interesada en conseguir kefir de agua y de leche, soy diabetica y me dijeron que son muy buenos la mejorar la salud. Desde ya gracias.
     
  13. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: regalo kefir en uruguay

    Hola. Entro para informar que hay un hilo dentro de Naturaleza, Flora autóctona y setas que se llama ¿Qué es el kéfir? Personas que regalan Podeis entrar, hay donantes de todos los lugares...y con vosotros se podría cubrir más de lo que hoy por hoy se cubre.

    Además, se cuenta con mucha información sobre el kefir tanto de agua como de leche y la experiencia de la gente que lo toma

    Saludos a tod@s y como dice Edellwais, alma de ese hilo, nosotros brindamos con kéfir
     
  14. Marysol Dos Santos

    Marysol Dos Santos

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: regalo kefir en uruguay

    Aun tienes, veo que tu primer mensaje es del 2006, pero quisiera saber si aun tienes o si sabes de alguien a donde pueda recurrir. Muchas gracias
     
  15. cedresluis

    cedresluis

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    montevideo, uruguay
    Re: regalo kefir en uruguay

    Hola, Yolanda. Soy Luis, de Sayago. Quisiera saber si aún tienes Kéfir o si sabes de alguien a dónde pueda recurrir. Gracias.