Regalo nenúfar por falta de espacio

Tema en 'Intercambio de plantas acuáticas. Compra y venta entre aficionados' comenzado por magenta79, 13/1/09.

1. magenta79

magenta79

La pasada primavera decidí montar un micro-estanque en un macetero grande. Compré varias plantas acuáticas, lechuguitas, jacintos, un papiro y un nenúfar. Sí, lo sé, un nenúfar en un estanque de 50 litros, qué estupidez! pero es que me encantan y fuí tan ilusa de pensar que incluso me podría dar flores. :(

El caso es que en verano todas se fueron muriendo, y el nenúfar, que tenía varias hojas flotando, las perdió todas, y ahora se ha quedado como aletargado, quizá por el invierno, no lo sé.

Sé que mi nenúfar nunca podrá desarrollarse y dar flores en un entorno tan pequeño, así que lo quiero regalar a alguien que lo pueda tener en el sitio apropiado. No quiero nada a cambio, solo quiero que la persona que se lo vaya a quedar me demuestre de alguna manera que tiene un estanque lo suficientemente grande, por ejemplo que me enseñe fotos.

Quien quiera adoptarlo y pueda venir a recogerlo a Sevilla, que responda a este post o me mande un correo: magenta79@gmail.com

Adjunto fotos del nenúfar, y una foto de cómo ha quedado mi pobre estanque. Si alguien me da un consejo de qué plantas me aguantarían, se lo agradezco. ¿Creeis que podría poner un loto?

2. ALIPÉ

ALIPÉ

Re: Nenúfar en adopción

Hola Magenta, inténtalo poniéndo el post en la sección de plantas acuáticas ;)

3. magenta79

magenta79

Gracias, estoy más perdida que el barco del arroz ;)

4. anifarex

anifarex Sólo quiero ser libre...

hola!
    yo estaria ncantada de adoptarlo..... dime tu direccion y te envio el sobre y el sello corespondiente para que me lo envies a mí.
    y por cierto .. de que color es?

Cargando...