Regalo perros

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por Juan_betis, 20/4/08.

1. Juan_betis

Juan_betis "Se hace lo que se puede"

Hola a todos!
    bueno, pues tengo un problema...
    veréis, hace poco (2 semanas más o menos), mi perra tuvo cachorros.
    he intentado regalar todos los que pude por aqui. Regale 4 solo me quedan 3.
    Si hay alguna familia interesada en alguno de estos 3 perritos hágamelo saber por favor:5-okey: .
    Acerca de los perros, son cachorros muy pequeños, cruces de mastín y pastor alemán.
    Son perros de talla grande, con lo cual, pocas familias lo quieren...
    dentro de poco pongo fotos...
    Gracias...
    Juan :5-okey:

2. S0RY

S0RY Novata en proceso

Me gustaría saber si es posible que pusieras alguna foto de los cachorros. Gracias.

Saludo

:*

3. Halma

Halma

Yo no puedo ayudarte, pero te recomiendo que esterilices a tu perrita cuanto antes, además de ser bueno para su salud, lo será también para tí a la larga, tanto para no tener estos problemas como económicamente.
    Puedes informarte sobre la esterilización en muchos sitios, pero yo te puedo enviar un documento que lo analiza muy bien.
    Yo me dedico a encontrar familias a perritos abandonados, quién sabe si alguno de los cachorros que has regalado acabará abandonado, y sino los hijos de éstos. Si te pones a multiplicar los posibles perritos que tendrán los que acabas de regalar, te asustarás de la cifra. Seguro.
    Un saludo, y piénsatelo;)

4. Illy

Illy

¿Y ESAS FOTOS??? :52aleluya:

5. persis solorzano

persis solorzano

se podra hasta aca?

6. Juan_betis

la perrita la vamos a esterilizar Halma, lo que pasa esque hablamos con el veterinario y dijo que hasta que no críe por primera vez no es bueno esterilizarla. Ya regalé todos los cachorros, tan solo me quedé con uno, (pondre la foto de este) y ahora tengo otra perra emparazada, es un mastín,
    pero a esta camada ya me la han pedido...de todas formas no os preocupeis, no os faltaran fotos...
    saludos
    Juan

7. benemi

benemi ...mar adentro

Juan:52aleluya: :52aleluya: que alegria mi niño guapo :beso: verte por aquí...:happy: Acabo de ver tu post... yo quiero ver las fotos de tus perritos, y si no puedes ponerlas aquí mandamelas al mail. Una pena que hayas tenido que regalar los cachorritos, se que te encantan los animales.
    :beso: :beso:

8. Juan_betis

de momento tengo estas, pero son de hace tiempo, el perro que me decidi quedar se a puesto enorme respecto a estos....
    benemi guapa! que de tiempo...ya ves esta noche estare por el chat si quieres pasarte asi te saludo, ^^ k alegria verte....

9. pilar carro

pilar carro

que hermosos, ojala les encuentres un hogar. Suerte.

Cargando...