Regalo rosal 'Kathryn Morley' de David Austin

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de rosas' comenzado por csb, 10/12/12.

1. csb

csb

Hola roseros,

he tenido que quitar uno de mis rosales porque no se ajustaba al espacio que tenía destinado, y antes que tirarlo he pensado que a alguien le puede interesar.

Se trata del rosal Kathryn Morley de David Austin. El color es rosa claro, tiene crecimiento erguido y apenas huele. Llega fácil al 1.5 metros seguramente más, yo sólo lo he tenido 2 temporadas. Lo compré en Los Peñotes.
    http://www.helpmefind.com/rose/l.php?l=2.1947

Tendría que ser alguien que pueda quedar en Guadalajara o Madrid. Quien esté interesado que me mande un privado para ver como quedamos.

Estas son algunas fotos de las rosas:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Y del rosal:

[​IMG] [​IMG]

Slds

2. csb

csb

Re: Regalo rosal de David Austin

Ya tiene dueña. :5-okey:

Genial porque me daba pena que terminara en el compostador

slds

3. Nogueras

Nogueras Jorge

Re: Regalo rosal de David Austin

Menuda preciosidad de rosal, menos mal que alguien se ha interesado (aunque con esas flores es perfectamente normal)
    :smile:

4. Re: Regalo rosal de David Austin

La verdad es que son unas rosas preciosas, y el color que andaba yo buscando.
    Este rosal se ha puesto en mi camino:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey:
    Muchísimas gracias csb
    Lo cuidaré lo mejor que pueda, y va a ser mi primer David Austin:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    ¡Estoy que no me lo creo!

Cargando...