Regalo semillas de arce palmatum y Ginkgo biloba

Tema en 'Regalar plantas, semillas y esquejes' comenzado por bonavebe, 17/10/13.

1. bonavebe

bonavebe Vigues en excedencia.

Hola. Un año más y ya van cinco regalo semillas este año son de arce palmatum 10 unidades y ginkgo biloba 5 unidades hasta agotar existencias, os recuerdo que solo hago envíos en España no hago excepciones, las semillas son de este otoño más frescas imposible, para recibir las semillas me tenéis que enviar una carta dentro de la carta enviareis un sobre en este sobre pondréis vuestra dirección y un sello de 50 céntimos, no contesto ninguna carta que no traiga el sobre y sello dentro, para más información enviar un correo electrónico a la siguiente dirección : bonavebe@hotmail.com asunto "Regalo semillas", no me hago responsable de que no os llegue la carta con las semillas por causa de correos, adjunto a esta entrada dos vídeos sobre la recogida de las semillas así como fotos sobre las semillas, árboles y frutos., un saludo y un fuerte abrazo.

Vídeos sobre semillas de regalo : http://youtu.be/bOp3b_RkWOw

http://youtu.be/odhiy8UMllQ

2. Re: Regalo semillas arce palmatum y ginkgo biloba otoño (2013)

Gracias Bonavebe, sigo mucho tus videos de youtube... a seguir asi, una pasada.
    Te tengo que enviar la carta ya que se me pasan los dias y no lo hago, porque aunque tengo acers palmatums plantados (no me importa tener mas) jejejeje aparte que veo que el acer palmatum que pones en el video tiene un buen tamaño, si alguna vez consiguiera tener ese tamaño seria la bomba y lo que no tengo es el ginkgo biloba, que tengo curiosidad por intentar germinarlo.
    Saludos

3. bonavebe

bonavebe Vigues en excedencia.

Re: Regalo semillas arce palmatum y ginkgo biloba otoño (2013)

Hola Sunstroke nada que agradecer un placer regalarte semillas, un fuerte abrazo.

4. Re: Regalo semillas arce palmatum y ginkgo biloba otoño (2013)

Yo quiero semillas, mandame un mp.gracias:beso: :beso: :beso:

5. Re: Regalo semillas arce palmatum y ginkgo biloba otoño (2013)

Hola buenas noches bonave,te mande un correo electronico en octubre para ver si seguias teniendo las semillas que regalabas,como no te tenido respuesta,te mando en el foro el mensaje.Un saludo,gracias:5-okey:

6. Re: Regalo semillas arce palmatum y ginkgo biloba otoño (2013)

Yo tambien te mande un mp. pero no has contestado.

Ya no tienes semillas:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

bueno, pues esperamos , a mi me interesa mucho:52aleluya: :52aleluya:

7. Re: Regalo semillas arce palmatum y ginkgo biloba otoño (2013)

Hola, yo estaria intersado tambien si es posible en algunas semillas de las que tienes,si no te quedan esperare al proximo otoño, gracias de antemano y un saludo.

Cargando...