Regalo semillas de Calendula officinalis

Tema en 'Regalar plantas, semillas y esquejes' comenzado por fvscorp, 9/3/13.

1. fvscorp

fvscorp

Hola a todos

Plante en meses pasados algunas semilla de esta hermosa flor, pero ahora que ha floreado me he llenado de tantas semillas que ya no se que hacer con ellas :mrgreen: por lo prefiero mejor regalar algunos kit y que alguien le de mejor trato y hogar a estas flores. se que para algunos es una flor muy común pero creo que para otros no lo es (al menos para mi :meparto: ).

Tengo 4 kits de semillas para quien guste favor de mandarme un mensaje privado, los primeros 4 se los llevan. conforme vallan madurando mas actualizo el post

1.- Nathan_
    2.- acasa
    3.- Chico Guanaco
    4.- erdosain

Saludos :5-okey:

2. fvscorp

fvscorp

primer compañero que se anota :smile: quedan 3

3. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Ahijado en el último intercambio me enviaron muchos de calendulas!!jajajaja.....y se las mande a ..............yo cuando me operen te mandare un paquetito con pimientos que te he guardado de un intercambio que he hecho con un noruego.

Besossss

4. fvscorp

fvscorp

Hola madrina :happy:

Estas flores son muy productivas en semillas, de una sola planta llevo recolectadas como 100 semillas :smile: a lo mejor es por eso que todos mandamos de la misma especie.

Gracias madrina por apartarme semillas ;) ya tengo germinando en la charola varias semillas que me mandaste, con las que si no he tenido ningún resultado es con todas las capsicum chinense, no se que les pasara porque se marchitan primero las puntas de los coletidones y se van secando poco a poco hasta que se secan las hojas verdaderas, voy a intentar germinar esas cuando haga un poco mas de calor.

Que salgas bien de tu operación madrina :abrazote: y que te mejores porque no te han dejado las enfermedades desde el año pasado :-?

Besos :beso:

5. fvscorp

fvscorp

Hola a todos

Quedan los ultimos 2...

Saludos

6. fvscorp

fvscorp

Y queda el ultimo :eyey:

7. Hola si podés enviarme algunas te lo agradecería!!!!!

8. fvscorp

fvscorp

Se terminaron. gracias a todos :5-okey:

Cargando...