Regalo semillas de clorodendrum y alelís rosa

Tema en 'Regalar plantas, semillas y esquejes' comenzado por ikelo_turquesa, 29/1/13.

1. HASTA NUEVO AVISO INTERCAMBIO Y OBSEQUIO, NO TENGO SEMILLAS DE MOMENTO, PERO EN EL AÑO PROXIMO TENDRE DE ALELIS ROSA Y BLANCO Y TALVEZ CLORODENDRUM. SALUDOS

2. Re: obsequio semillas de clorodendrum y alelis rosa

Hola Ikelo! Yo quisiera tener alhelíes rosa.:52aleluya: Fijate en mi lista, a ver qué te puede interesar.:smile:

3. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

Re: obsequio semillas de clorodendrum y alelis rosa

entonces no las obsequias, las intercambias :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. Re: obsequio semillas de clorodendrum y alelis rosa

:994nonono: No Filiviana, dice que las obsequia...pero me pareció un lindo gesto, así que también yo quisiera obsequiarle de las mías.:smile:

5. Filiviana

más bien es un intercambio :11risotada: ella pide que oferten, tal vez se podrian confundir al leer el titulo

por cierto, Ikelo son lindos tus collares, no estuviste en la expo que hubo en la Alameda?

6. Re: obsequio semillas de clorodendrum y alelis rosa

Hola henny, filiviana, pues miren constestando por orden de aparicion:

Henny, me intereson la semilla de vainillo, una pregunta, es de la planta vainilla o es una semejante, y pues te daria las semillas de aleli que gustes, sin limite, esque esta planta da muchisimas......

Filiviana, si henny tenia razon, estoy obsequiando semillas, me agrada intercambiar en este foro, por eso puse lo de ofertas, y pues tengo solo tres semillas de clorodendrum, por si las quieren chicas, alguien se anima?

De alelis, doy las que gusten.....

7. Re: obsequio semillas de clorodendrum y alelis rosa

A y filiviana, no pues no fui a la alameda estoy vendiendo por mercadolibre, hehe, y en casita, ahora estoy haciendo cosas de chaquira por si alguien gusta....

dejo la muestra para cacarear el huevo.... es decir , correr la voz.
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-415632660-aretes-de-chaquira-en-forma-de-pavoreal-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-415635270-aretes-de-margarita-pequenos-_JM

8. Filiviana

me gustaron las margaritas :smile: :smile:

seguido voy a Valle, haber si un día me animo a ir por unos:5-okey:

9. Re: obsequio semillas de clorodendrum y alelis rosa

cuando quieras, si te animas me avisas.....luego vemos el contacto.

10. Filiviana

genial, yo te aviso :5-okey:

11. Re: obsequio semillas de clorodendrum y alelis rosa

Si me obsequias semillas de alelí yo les puedo dar un hogar donde germinar:5-okey:

12. Re: obsequio semillas de clorodendrum y alelis rosa

bueno, que te parece un intercambio, tendras alguna semilla que regalar:smile:

13. Re: obsequio semillas de clorodendrum y alelis rosa

Ay Ikelo...desgraciadamente no es la vainilla, sino el vainillo y es un arbol ornamental de flores amarillas, muy bonito. Lo siento que te ilusionaste...La vainilla es una orquídea, y se siembra por esquejes, porque para sembrar las semillitas hay que hacerlo "invitro".

14. Re: obsequio semillas de clorodendrum y alelis rosa

a no te preocupes,era por preguntar, no lo conocia, ok mandame de margarita rosa unas semillas y mandame tu direccion por mp. porfa. luego te mando la mia

15. Re: obsequio semillas de clorodendrum y alelis rosa

ya le corregi, filiviana, un punto bueno, gracias por darme a ver mi error....

Cargando...