Regalo semillas de Gymnocalycium y dos Mammillarias

Tema en 'Gymnocalycium' comenzado por missyaya, 25/8/09.

  1. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Como lo de los semilleros se me dan fatal y no tengo paciencia, regalo éstas semillas, pues me da pena que se pierdan.

    1 [​IMG]

    2 [​IMG]

    3 [​IMG]

    4 [​IMG]

    5 [​IMG]

    6 [​IMG]

    7 [​IMG] Mammillaria

    8 [​IMG] Mammillaria
     
  2. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Me puedo apuntar?? :icon_redface: Yo les daría cariño y atención!! :smile: Me gustan tod@s!! pero me interesan mas los gymnos!! ;)
     
  3. Pues missyaya... yo te digo como Fátima... las recibiría como hijas :smile: siempre que tu estés de acuerdo ;)
     
  4. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    hola missyaya;)
    me encantan los gymnos y los tuyos estan bellisimos, asi que me gustaria que me tomaras en cuenta para ser uno de tus elegidos para poner a germinar esas preciosas semillas, saludos.:5-okey:
     
  5. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Si todaia quedan me apunto! quieres de melocactus matanzus?
     
  6. bololoch

    bololoch Bololoch

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    España, Madrid
    ooh! me encantan los semilleros y los gymnos, así que si me puedes pasar algunas yo te puedo dar muchas de este anacampseros filamentosa que compré en la expo de Toledo. Aquí te dejo las fotos que tengo de ella en mi blog --->http://mundosuculento.blogspot.com/2009/07/anacampseros-sp-en-flor.html y el semillero que he hecho ---> http://mundosuculento.blogspot.com/2009/08/semillero-de-anacampseros-sp.html

    Y también me quedan semillas de thelocactus setispinus ---> http://mundosuculento.blogspot.com/2009/08/semillero-de-thelocactus-setispinus.html

    Gracias:happy:
     
  7. booffyy

    booffyy

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    LLEIDA
    A mi me gustarían las de gymnocalycium, si puede ser.
    me encanta hacer semilleros y de momento me funcionan bien y me dan más satisfacción verlos crecer mes a mes.
    gracias por ofrecerlas:5-okey:
     
  8. Zaphira

    Zaphira Brasileira-chilena

    Chiquitita,
    quedan para mí todavía????:icon_redface: haga un espacio, porfa...estoy cambiando semillas hace como 2 meses, :icon_rolleyes: preparándome para primavera y mi semillero, las cuidaré como mis hijitas...me gustan las 1,3,4,5, si bien que todas son lindas cierto? :eyey:
    pruba otra vez, es tan rico verlas germinar..
    besote,
    Ana
     
  9. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    ¡¡Uy, que de papás y mamás!!....no pensé que seriais tantos.

    Yo creo que habrá para todos, lo que pasa que pensaba mandar los frutos enteros y así tenfdré que dejarlas secar y sacarlas para repartir.

    Bololoch, gracias por tu ofrecimiento, pero los semilleros se me dan fatal, y ya voy haciendo una selección de lo que quiero coleccionar y ahora mismo son los gymnos y las rebutias y de sucus las echeverias y las sempervivum.
    Tengo muy mala memoria, ¿nos conocimos en la expo de Toledo?.

    Ya os cuento cuando vea las que hay.
     
  10. Zaphira

    Zaphira Brasileira-chilena

    missyaya,
    porfa, no se olvide de mi, ya?
    :beso:
     
  11. Jafedi

    Jafedi Utricularia y Sarracenia

    Me podrias mandar a mi un par de semillas de cada uno? Con pocas bastan...si te quedan...me harias muy feliz! Te mando mi direccion por mensaje privado??

    En caso de que te queden semillas...muchas gracias! Y si no te quedan....pues muchas gracias!!
     
  12. bololoch

    bololoch Bololoch

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    España, Madrid
    Hola Missyaya:happy: .
    Por desgracia en Toledo no te pude conocer, yo estuve el sábado por la tarde y sólo pude conocer al hombre que exponía entre otros varios pseudolithos, le pregunté que si visitaba el foro de infojardín y me dijo que no. Haber si en la próxima coincidimos;)

    P.D. Pues entonces si no quieres el intercambio, cuando consideres oportuno te mando el sobre y el sello.
     
  13. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola missyaya, te recomiendo que en el fondo de los semilleros coloques pequeñas piedras, luego un sustrato de hojas secas mezclado con suelo negro y luego arena, despues colcas las semillas en la superficie y riegas con un rociador por las noches durante siete dias seguidos veras resultados sorprendentes. asi ampliaras tu cpoleccion con tus cactus. si aun tienes semillas y puedes facilitarme unas te lo agradeceria. enviame un email a manuelmolina230@hotmail.com. gracias y cuidate.
     
  14. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    Hola missyaya , no te pido ninguna , solo quiero que me tengas en cuenta para cuando no sepas que hacer con tu semilla , si estas creciesen te haria una visita por fuenla para darte algunos cactus de tus semillas
     
  15. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    He tenido buena voluntad, pero mala mano. :(

    Siento deciros que se me han estropeado las semillas, despues de esperar a que se secaran para poder repartir, les llovió un poco y ya no solo no se secan es que se me han puesto mohosas.

    Lo siento de verdad, ya os decia que lo mio no son ls semillas.