Regalo semillas de laurel

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por fliz, 26/4/04.

  1. fliz

    fliz

    Mensajes:
    17
    Hola a todos! Si alguien quiere semillas de laurel, puede mandarme un mje privado con su direccion. Son de laurus nobilis, del q se usa en la cocina, vaya. alguien tiene semillas de glicinia azul? Tengo unos esquejes en remojo para plantar pero no se si me saldran raices. Gracias y saludos.
     
  2. bellendi

    bellendi

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    VITORIA- CANTABRIA
    No se si te saldran las raices, es muy dificil de conseguir. Me comento una forera que suelen salir debajo de los setos ya que los transportan los pajaros asi que lo mejor es coger uno que se vea agarrado y pequeñito. Yo tengo plantado uno asi hace unos dias no se si tirara, pero se le ve agarradito.
    Especial que nos ha salido el laurel......
     
  3. Gaia.

    Gaia.

    Mensajes:
    37
    Moafliz, el laurel es mejor por esquejes en sept. octubre, ... nov, aprox, depende del clima.
     
  4. fliz

    fliz

    Mensajes:
    17
    Hola Gaia, de momento, a mi me ha ido muuuyyy bien con las semillas, me van saliendo casi todas. Lo que tu dices, es cuestion de clima, y de suerte!! Saludos.
     
  5. Mariñan

    Mariñan

    Mensajes:
    2
    HOLA.
    Con el Laurel, De sembrar, cójelas frescas, en invierno y mételas en tierra. Se enrancian pronto las semillas.
    De estaquilla va muy bien el Laurel.
    Solo pide agua y semisombra. Sin heladas, claro, de brinzal.
    Toño.
     
  6. patriv

    patriv

    Mensajes:
    1
    No sabía que el laurel salía mejor de esqueje que plantado... :icon_redface: Tenía idea de comprar semillas, pero visto lo visto a ver si consigo que mi abuela me envíe una plantita desde Vigo.

    Se dará bien el laurel en una maceta? En la ciudad no tengo más remedio que recurrir a los alféizares de las ventanas para cultivar. :icon_evil: