Regalo semillas de plantas de flor (anuales)

Tema en 'Regalar plantas, semillas y esquejes' comenzado por Artemisa Pimpante, 13/3/09.

1. Artemisa Pimpante

Artemisa Pimpante Reenganchada

TODAS LAS SEMILLAS SE ME ACABARON EN MARZO. Lo siento

Resulta que tantas flores hay que me gustan, que voy comprando o cogiendo semillas en todas partes y ahora tengo suficientes como para llenar 5 o más patios como el mío... y me da penita que se echen a perder. La mayoría son plantas sencillitas y para poner al sol. Tengo:
    Alhelíes, Boca de dragón, Capuchinas de varios colores, Coreopsis (son amarillos), Cresta de gallo, Crisantemos, Dalia simple, Dimorfoteca (rosa), Freesia, Ipomoea violeta, Mirabilis jalapa, Petunias, Tagetes (variedad Bonita varié). También tengo unas semillas de canarina canariensis, que en mi clima no pueden ir bien.

Por el tema de los gastos de envío preferiría enviarlas dentro de España, y bueno, están para sembrarlas ya. Quien esté interesado que me deje un mensaje privado, tenéis que prometer que las cuidaréis bien ;)

2. takones

takones

artemisa me gustaria recibir alguna.
    te mando un mp.

3. laur@

laur@

a mi tambien me gustaria te mando un m.p:smile:

4. A mi también me gustaría, te escribo...

5. Artemisa Pimpante

Artemisa Pimpante Reenganchada

Bueno! Habéis sido muchos los que han pedido semillas, y aunque me sobraban unas cuantas todo tiene un final, y ya se me han acabado. Estoy encantada de enviároslas y que puedan crecer bien :happy:

6. letinl

letinl

muchisimas gracias artemisa me llegaron perfectamente te mande un mp pero repito muchas gracias ya las he plantado estoy deseando que salgan ya te pondre fotitos para que veas mis progresos:jardinero:

7. letinl

letinl

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya estan saliendo mis semillas pongo fotos:

Cargando...