Regalos chungos

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por --.--, 7/6/09.

  1. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Me han regalado este artilugio, que sirve para guardar una monedita, que me servirá para cuando vaya a coger un carrito del supermercado.

    Me parece que el autor de este invento tuvo que devanarse los sesos para conseguirlo.:icon_evil:

    2zyg01j.jpg
     
  2. Hola!

    Argantonio, me parece un poco extravagante.. en fin, creo que he visto chismes de esos por aquí también, aunque creo que nunca usaría uno porque si no tengo la moneda que necesito o se la pido a la cajera (y luego se la devuelvo) o le pido que me cambie para tener la susodicha moneda.

    Ahora mismo no recuerdo ningún regalo extraño..

    Besos ;)
     
  3. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    ¡¡¡Esos chismes inútiles y feos, se llaman "pongo"!!! :11risotada: :11risotada: "¿donde lo pongo?" Suelen ser regalos de viajes, de compromiso, de publicidad, etc. :11risotada: :11risotada:
     
  4. sedi

    sedi

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    nordeste
    argantonio,,hombre tiene su punto,seguro que si se lo mandas ,,andreu buenafuente,,le saca partido jejeje,me regalaron un mosaico de un torero(que cosa mas fea)

    un saludo
     
  5. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    lo peor es ke te lo regale tu suegra:13mellado: ke lo tienes ke poner si o si :11risotada: :icon_evil:
     
  6. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Si la suegra va sólo de visita, se esconde el resto del tiempo :11risotada:
     
  7. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Y qué hago yo con estos regalitos tan chungos, ein? ein?

    1t7nzb.jpg
     
  8. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Estos dan buena suerte, cuando juegues lotería pasas el billete por la barriguita del Buda, :11risotada:
     
  9. sedi

    sedi

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    nordeste
    Estos dan buena suerte, cuando juegues lotería pasas el billete por la barriguita del Buda:13mellado: pero si los budas no son materialistasssssssss,haber si le toca un gato jejeje, yo los regalaría haber si siguen la ruedaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    un saludo
     
  10. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo antes los regalos de ese tipo los llevaba a una tómbola navideña...y como jugabamos siempre volvian a aparecer por casa...todavia tengo alguno; pero bien escondido en algun armario´
    Argantonio, no eres el único que no es capaz de deshacerse de ellos...
     
  11. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola



    Pero bueno ... ¿no teneis perro, gato o niños?:


    aysss, qué pena, el joío gato-perro-niño lo tiró y se rompió ... qué disgusto me dió ...

    :mrgreen:

    claro, con lo de Argantonio es más difícil que cuele ... :smile: ay, si, yastá ...

    el niño lo tiró por la ventana ... y como era tan chulo, aunque bajé rápido a buscarlo, ya se lo habían llevado ...
    :meparto:

    Saludos
     
  12. Carmiagali

    Carmiagali Carmina

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Salamanca,ESPAÑA
    :11risotada: Pues a mi me regalaron un Elefante,mas o menos como este...
    [​IMG]
    Y me dijeron que traía buena suerte...menos mal que quien lo hizo no vino a la boda...¡¡ porque se lo doy de aperitivo en el banquete..:icon_redface: !! Con la suerte que me dió,no ganaba ni para un vaso de agua...:icon_rolleyes: Por lo tanto,imaginense donde está...:9999991persecucion:
     
  13. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: a mi me regalaron algo parecido a esto

    [​IMG]

    Y yo lo coloqué así en un mueble del recibidor y cada vez que venia la persona que me lo regaló lo ponia así (dominio propio grrrrrrrrrrrrrr)

    [​IMG]

    Total a las dos o tres veces al irse lo cogí y a la a la basura:11risotada: :11risotada: :11risotada: nunca preguntó por él:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: supongo se se lo debió de imaginar:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Kira, todos tenemos ventanas...la próxima vez lo despeñamos y adiossss...
     
  15. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a mi madre le regalaron uno parecido al de argan, al de la moneda, pero este si me parecio curioso y util. Es un trozo de metel que hace las funciones de moneda para el carrito de la compra del super. Asi no tienes que pedir a nadie que te cambie por monedas de un euro o lo que sea que el carro necesita.