Regalos de Momiji!!!! Gracias!!!!

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Alicia de San Juan, 16/2/10.

  1. Hola!!!!!
    A fines de diciembre pude conocer a Momiji :beso: en un encuentro hermoso en el que nos hablamos todoooo:11risotada: :11risotada: :11risotada: durante horas!!!!
    Vino con un monton de regalos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: semillas , una orquidea epidendrum,y muchas sucus:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Les muestro algunas para ver si pueden ayudarme a identificarlas:eyey: son muchas mas, pero empiezo por estas:razz:

    1-esta pequeña mide unos 10 cm
    [​IMG]

    2-
    [​IMG]

    3-Echeverria?
    [​IMG]

    4-Orostachis
    [​IMG]

    5-el color verde oscuro son salpicaduras de pintura:smile:
    [​IMG]

    6-
    [​IMG]

    Gracias Momiji!!!!!!!:beso:

    Espero que les gusten tanto como a mi!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. ralopan

    ralopan

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Zaragoza. España
    La nº 6 una crasula marienaria.

    Un saludo
     
  3. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Hola. Alicia, la primera, aunque la foto está un poco borrosa es un cissus quadrangularis, ten cuidado, que crece mucho. :11risotada:
     
  4. Ralopan, Mamiuki Muchisimas Gracias por las identificaciones!!!!
    asi que crece mucho?:sorprendido: :sorprendido: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que lindo!!!
     
  5. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    la segunda es un senecio articulatus
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    La nº 6 es una crassula marnieriana
     
  7. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola,la 5 podria ser una Huernia pillansii o alguna otra especie de huernia??
    :beso:
     
  8. Pepa, Paloma, Ardisia
    Muchas Gracias por las identificaciones, las estoy anotando asi busco bien cuales son sus cuidados:razz:
    El senecio articulatus me parece tan extraño y lindo :ojoscorazon: estaba esperando su nombre para correr a mr google:eyey:
    Saludos!!!!:beso: