Relación entre pato y perro

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por Minerito, 18/10/08.

  1. Minerito

    Minerito

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Puertollano, C.Real, España
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Hola Minerito,
    Pues yo creo que esa gente tendría que calibrar las consecuencias que este rato divertido puede traer al pato cuando aparezca otro día un perro que no sea tan juguetón y simpático como el de este vídeo.
    El pato, a su manera, está defendiendo su zona porque igual tiene crias, o por lo que sea.
    Otra cosa es que estuviera en el jardín de su casa. Entonces no habría problema, pero el del vídeo parece un parque público.
    En fín, he empezado riéndome con la secuencia hasta que me he percatado del detalle, y ahí se me han quitado las risas.
    No teniendo en cuenta esto, el vídeo hubiera resultado muy simpático y divertido.
    Un saludo,
    Lunes
     
  3. Hola! Gracias a Dios el perro no era agresivo, si no el video ya no hubiera sido divertido.
     
  4. Minerito

    Minerito

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Puertollano, C.Real, España
    Ahora que lo mencionas tienes razón. No he visto ese detalle hasta que los has mencionado. También he visto otro video de un pastro alemán peleandose con otro pato, ese era más violento el perro le pegaba unos bocaos al pato en el cuello :9999991persecucion: que no lo ha matado de casualidad, saludos.
     
  5. Nestee

    Nestee Carnivoreando

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    La Seu D'urgell [Lerida]
    La verdad esque ha sido muyy bueno, jjjejee.

    Buen video, Joannag tiene razon, suerte que el perro no era agresivo... :11risotada: que si no...:-?
     
  6. Minerito

    Minerito

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Puertollano, C.Real, España
    Es la primera vez que escribo en el foro de mascotas, me habeis recibido muy bien, :adorando: :64palmadas: gracias, espero encajar y tener muchos amigos, saludos.
     
  7. Nestee

    Nestee Carnivoreando

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    La Seu D'urgell [Lerida]

    Aps!! lo siento no te he dado la bienvenida, esque con el video que has puesto..:11risotada: pues se me ha ido el santo al cielo.


    BIENVENIDOOOOO!!
     
  8. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Pues seguro que por aquí estarás de lo más distraído.
    Bienvenido al grupo!;)
    Besos,
    Lunes
     
  9. Minerito

    Minerito

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Puertollano, C.Real, España
    Gracias, saludos.
     
  10. Hola!

    23_30_122.gif
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola minerito!!!! sé que me van a criticar por lo que voy a decir....pero no hay dolor!!! ;)

    A mi me ha resultado muy gracioso el video :52aleluya: ....es verdad que menos mal que el perro no era agresivo....pero no lo era!!! y eso hace que sea divertido!

    No hay que ser tan exagerados......hay mil situaciones así en la vida, y hay que reirse de ellas......no es necesario ser tan moralistas......Yo me río de mi tontita (=la gata) y sé que a lo mejor es estresante para ella lo que le pase en ese momento....pero si no me riese de ello......lloraría a cada momento (porque siempre le pasan cosas raras!!!):icon_redface:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Por cierto....bienvenido minerito!!!!! :icon_cool:
     
  13. Minerito

    Minerito

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Puertollano, C.Real, España
    Gracias a todos, saludos.
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Cómo qe "gracias a todos, saludos!!"???????????? :sorprendido:


    De eso nada....en este foro el que es novato debe abrir un post y presentarse...y poner muuuuuuchas fotos de sus mascotas!!! :sirena:
     
  15. Minerito

    Minerito

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Puertollano, C.Real, España
    Verás yo hace un tiempo tenía una mezcla de pastor alemán y mastin, (ya no la tengo) veré si encuentro fotos de ella, saludos.