Remedio para cucarachas

Tema en 'Cucarachas' comenzado por Isiszu, 12/9/09.

  1. Isiszu

    Isiszu

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Málaga, España
    Hola!! Acudo a vosotr@s porque necesito ayuda!!! Mi gato lleva varios días comiendo muy poco porque ha visto cucarachas en su comida, la verdad es que por las noches rondan por toda la casa y no hay sitio en el que le ponga la comida en el que no aparezca una cucaracha. ¿Habría algún remedio, alguna planta o algo para ahuyentarlas pero sin perjudicar a mi gatito?
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Contra las cucarachas

    Hola

    Pues si que es sibarita tu gato ... a la mayoría de los gatos les encantan las cucarachas ... no se las suelen comer, pero disfrutan mucho cazándolas ... aún me acuerdo de mi gata cuando venía al dormitorio por la noche con una en la boca y nos la dejaba de regalo ...:desconsolado:


    Lo que no entiendo es que tengas cucarachas en casa y tu preocupación sea que tu gato no coma ...
    Las cucarachas son una plaga que se debe eliminar de las casas por cuestión de higiene, pues trasmiten enfermedades entre ellas la típica salmonella de verano ...

    La mejor opción es llamar a una empresa especializada en plagas y que te haga una fumigación. Existen muchos productos y ellos saben cual usar en el caso de que haya mascotas. Aunque suele ser necesario salir durante unas horas de casa hasta que el producto seque, y ventilar bien.

    Otra opción es que compres sprays insecticidas y trampas, que colocarás en los sitios de paso para las cucarachas pero inaccesibles para el gato.


    saludos
     
  3. ecoagro

    ecoagro

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Lleida
  4. array

    array

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Contra las cucarachas

    Hola,

    existen unos aparatos que emiten unos ultrasonidos que repele las cucarachas, no las mata, y que no es perjudicial para animales y personas. Yo lo tengo en casa y también tengo gatos y estamos contentos.
     
  5. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Re: Contra las cucarachas

    Pues menuda gracia que no las mate, si siguen poniendo huevos y huevos al final acabaran poniendose cascos y la liamos parda.
     
  6. Re: Contra las cucarachas

    La KAOTRINA mata los seres de sangre fría,se coloca cada dos mesesy ¡¡¡adiós cucarachas¡¡¡
     
  7. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Contra las cucarachas

    Hola :5-okey:

    Kira el gato es peor que la cucaracha misma :smile: ... graciosillo él :icon_evil: Mi perrita se queda mirando fijamente cualquier rincón y me hace creer que hay una. Falso, es paranoica la plaga.

    Yo por mi parte y este Verano, compré el insecticida Supersol (su propia marca, más baratica) y rocié bien los sitios más transitados. Funcionó bastante bien, y en todo Agosto o casi no ví ni una. En Septiembre, desde el día 1, aparecieron varias en una tarde pero en sitios insospechados, donde no había rociado, como la encimera y por no rociar donde cocino y pongo alimentos aguanté, pero ví que ir a coger algo y salirme una "cerquita" ya era diario y rocié. Desde entonces 0 hasta hoy. Aparte que ya refresca. Yo le doy un aprobado y algo más por el precio más bajo :5-okey:

    Suerte Isiszu ;)