Renacuajos de sapo corredor: cuando llegó la fase de salir del agua murieron, ¿por?

Tema en 'Ranas, sapos y renacuajos' comenzado por javiclari, 20/8/08.

  1. javiclari

    javiclari Deleted

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    españa,valencia,calido
    hace mucho tiempo cogi unos renacuajos muy pequeños de sapo corredor todo salio bien le salieron sus patitas etc. Pero cuando entraron en la fase de salir del agua salian pero se murieron que les pudo pasar?
     
  2. galan

    galan

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    valencia
    Re: renacuajos

    que les dabas de comer?:mrgreen:
     
  3. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: renacuajos

    suele pasar si cojes cosas de la naturaleza y no sabes cuidarlas :icon_biggrin: cojer animales sin permiso es una irresponsabilidad y lo unico que hace es perjudicar. un saludo
     
  4. josep_19

    josep_19

    Mensajes:
    12
    Re: renacuajos

    alomejor eres tu que no los cuidas bien seguro q es eso
     
  5. javiclari

    javiclari Deleted

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    españa,valencia,calido
    Re: renacuajos

    lo siento pero he hecho este post para que me ayuden
     
  6. Re: renacuajos

    ...como te vamos a ayudar si ya estan muertos?
     
  7. javiclari

    javiclari Deleted

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    españa,valencia,calido
    Re: renacuajos

    pero a decirme lo que le pasa
     
  8. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: renacuajos

    Así da gusto.

    Luego nos extrañamos de que haya gente con animales mal cuidados. Igual van buscando ayuda, se encuentran hilos como este, y no se atreven a preguntar para no recibir respuestas del estilo.

    Se le podría haber dicho que antes de coger un animal se informase primero de cómo cuidarlos, pero es más fácil criticar que ayudar. Como todos nacimos sabiendo y nunca hemos tenido que preguntar cómo hacer algo o los cuidados de algún bicho... :icon_rolleyes:



    javiclari, por si te sirve para otra vez, he encontrado esto en otro foro:
    http://www.elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=7&t=4194&hilit=sapo+corredor

    y este otro sobre la cría de renacuajos:
    http://www.elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=7&t=9520
     
  9. Re: renacuajos

    Hola!

    No tengo idea de ranas, pero creo que para que los que saben te puedan ayudar, es mejor que pongas las características de la zona donde estaban, así como la alimentación y demás; con tan sólo decir que se morían cuando salían del agua no creo que dé muchas pistas.

    Besos ;)
     
  10. javiclari

    javiclari Deleted

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    españa,valencia,calido
    Re: renacuajos

    los tenia en un acuario con piedras para que salieraqn y les daba bichos muertos
     
  11. Re: renacuajos

    Hola!

    Quizás en el foro de naturaleza encuentres algo acerca de los renacuajos.. lo primero que se me ocurre es que se murieron por el calor, pero no tengo ni idea.

    Besos ;)
     
  12. javiclari

    javiclari Deleted

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    españa,valencia,calido
    Re: renacuajos

    pero si estaban dentro decasa
     
  13. Re: renacuajos

    Hola!

    No soy ninguna experta, no tengo ni idea de ranas; lo del calor te lo comento porque es lo primero que se me ha venido a la cabeza (por dónde vives y la época del año), pero por supuesto puede ser cualquier otra cosa.

    Besos ;)
     
  14. dominator

    dominator

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Argentina, buenos aires
    Re: renacuajos

    ayyy acaso no es obvio? los anfibios solo comen insectos vivos, si les das bichos muertos es obvio que se van a morir, de hecho yo tengo un sapo corredor desde hace cuatro años y anda de maravilla, si vas a recojer animales de la naturaleza primero infomate de sus cuidados, aunque todo el mundo sabe y es elemental que hay que darles insectos vivos a los anibios y reptiles o si son insectos muertos tienen que ser muertos en el mismo momento en el que los vas a alimentar y moverlos un poco con una aguja o una pinceta....
    Saludos.
     
  15. dominator

    dominator

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Argentina, buenos aires
    Re: renacuajos

    ah y perdon si te ofendi no era mi intencion.