Reparto 2012 para ultramar

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 12/7/12.

  1. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    ola,

    ahi va un nuevo reparto de esquejes para ultramar (esperando que lo permita la aduana :-? :( :icon_rolleyes: )

    Esta vez, tocan Rose inconnu ("rosa desconocido") :

    [​IMG]

    y Mauvette :

    [​IMG]


    Hay 29 esquejes de cada, o sea que los 29 primeros apuntados recibiràn estos dos esquejes -

    La mayoria ya lo sabe, pero por si acaso : amigos del otro lado del Altàntico, tenéis que escribir un mensaje en este hilo para apuntaros (Crisangel se encarga de la lista), y luego enviàis un sobre a Crisangel para que os mande los esquejes. Si tenéis alguna duda, mandadle un mp y os lo explicarà mejor que yo :icon_redface:

    Reparto abierto ya ! :13mellado: :13mellado:

    Pythagore
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Pyt muchas gracias por tu generosidad!!!!!!!!!!!!!veremos como sale este reparto, pero desde ya muchas gracias!!!!pero como te decía por privado, con mucha reserva, porque es una pena enorme, tener que ir a aduanas y que no te den el sobre y vuelvan a Francia, mientras las plantas se van muriendo, si no hallamos la forma, soy mas bien partidaria que no se haga este reparto, con las disculpas del caso con los compañeros de mi país, y un agradecimiento enorme para vos Pyt, que nos has hecho llegar maravillas impensadas, de joyas que nunca hubiera imaginado tener, o si alguien mas se ofrece , dudo que Rossnet pueda, ya que anda con problemas, que incluso la tienen alejada del foro, pero no puedo hablar por ella, ni en realidad por nadie mas:happy:
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hola :smile:

    Gracias Py por hacerlo posible :5-okey: esto crea adiccion en mas de un sentido y como que ya teniamos gana :13mellado:

    Cris cielo, apuntame :meparto: que no quiero perdermelo :beso:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Pili anotada quedás, y yo me anoto en el de España, que lo veo mas viable :11risotada: :beso:
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Cachis en to,, Cris veo que has editado, y surgen problemas con el mismo tema
    si yo puedo ayudar de alguna manera, lo digo al hilo de tu comentario, solo dimelo y haya voy
    Con Mexico no me atrevo, pero para Argentina, se podria provar :icon_rolleyes:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias amiga,:beso: veremos como se va desenvolviendo la madeja, a ver si logramos sortear la amada aduana:11risotada:
     
  7. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Holisssssss bueno leyendo un poco no sé si se podrá o no pero por las dudas yo me anoto para los dos repartos:11risotada:

    ahora en serio, si se puede bienvenido sea y si no bueno más que agradecida como siempre a los que lo hacen posible

    Pyth :beso: Cris:beso:Eila:beso:
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Son boludos :11risotada: :beso:
     
  9. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Bueno, pues intentaré envio simple, como propones, sin pasar por aduana, a ver si te llegan bien, Cris :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Esta tarde empiezan el viaje los esquejes ! :eyey:

    Pythagore
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    bien Pyt!!!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: bueno, la lista

    1 Crisangel-Eila -Argentina España
    2 CATTA Argentina BSAS
    3 Juca Argentina Devoto
    4 Oly pez Mexico
    5 Rossnet Mexico
    6 Lidia Estela Argentina Mendoza
    7 Angela Tatiana Colombia
    8 jjcr Mexico
    9 kankan Chile
    10 Marisa Amanda Argentina Misiones
    11 Alicia de San Juan Argentina San Juan
    12 Rosita Uruguay
    13 Tesi Uruguay
    14 Jonathan Chile
    15 Monica 53 ar Argentina Buenos Aires
    16 Fernando Macé Uruguay
    17 Giuli Argentina Cordoba
    18 Silvia 52 España
    19 sam_y Mexico
    20 Teresa Flores Uruguay


    recordar: de Argentina: enviar sobre, con sobre acolchado dentro con los datos escritos y las estampillas
    desde fuera de Argentina hay opción de pagar el envio con Paypal

    LISTA CERRADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    GRacias antetodo, A Pyth y Cris :happy:

    Si es posible me anoto !!!!
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    hecho Sandra :beso:
     
  13. nuevamente la generosidad de euskal,una duda chicos,sólo aplica para Argentina,o también para otros países del continente?sí es así me podría unir?
     
  14. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    heeeeeeeeeeeeeey mucha suerte!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    no me apunto por que definitivamente no me quieren :todomal:los epys
    pero me encanta el evento jejejejeje :smile:
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Oly y Filiviana, hola y si, te anoto Oly, solo tenemos que arreglar como pagar el envío a México, ya que Wenster Union creo que no funciona mas, y enviarme sobres con los timbres de su país no funcionará porque salen de acá y no me van a aceptar esos sellos, si averiguan como lo hacemos, anotada quedás:happy: