Reparto 6 para España (vuelta al cole)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 15/9/11.

  1. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Hola,

    un amigo mio de Valladolid aprovechó mi visita hace unos dias para cortar sus epis, y yo, claro, cogi todo lo que iba cayendo, asi que tengo esquejes para un reparto mas para España...

    Vamos a decir que se admiten 25 personas para el reparto. Os apuntais y al mismo tiempo vais eligiendo las variedades : Eila se ocupa de hacer los descuentos para que sepáis cuales quedan cuando os tocará elegir (esquejes 3 y 4). Asi va la cosa :

    esqueje 1 : un tiki torch, sin elegir, para cada uno
    [​IMG]

    esqueje 2 : un nopalxochia phyllantoides, sin elegir, para cada uno
    [​IMG]

    esqueje 3 : uno a elegir entre king midas (hay 15)
    [​IMG]

    o heliocereus speciosus (hay 10)
    [​IMG]

    esqueje 4 : uno a elegir entre behold (hay 10)
    [​IMG]

    coral dance (hay 5)
    [​IMG]

    o Knebel's farben wunder (hay 10)
    [​IMG]

    Para mandar los sobres, que esta vez los recepciona Nympha, mandad un mp a Eila que os darà la dirección, cuando ya estéis apuntados para el reparto.

    Nada mas, de momento, asi que ya sabéis : los 25 mas rápidos, os toca ! Las fotos son del jardin de mi amigo, asi que lo que veis es lo que hay (no son fotos sacadas de internet, eso quiero decir : corresponden a la planta que os va a tocar, porque de una planta a otra con el mismo nombre, puede haber diferencias) y he puesto las plantas, cuando he podido, para que veáis de donde salen los esquejes :5-okey:

    Podéis apuntaros... ya ! :13mellado:

    Pythagore
     
  2. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Mapunto!!!!! Eus te dicho que eres un amor? Gracias gracias y mas gracias :happy: :beso:
     
  3. Estais fatal de la cabeza, lo sabeis verdad???? :11risotada:
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Otra vez con ilusion y ganas
    En esta ocasion me hago cargo de hacer la lista

    Como os ha dicho Pythagoras, mandarme un mp y os paso la direccion de Nympha
    teneis que enviarle a ella un sobre con los sellos

    Gracias Pythagoras por hacerlo posible
    esas fotos increibles, que jardin hermoso y los ejemplares preciosos

    Kol, no digas na, que tu tas iguallllllllllllllllllllllllllllll

    Tiki Torch uno para cada uno
    Phyllantoides uno para cada uno

    1º Grupo, escojer uno
    15 King Midas................................................0 King Midas
    10 Heliocereus Speciosos.................................0 Heliocereus Speciosus

    2º Grupo, escojer uno
    10 Behold........................................................0 Behold
    5 Coral Dance..................................................0 Coral Dance
    10 Knebel`s Farber Wunder..............................0 Knebel`s Farber Wunder


    1 Nympha............................................... 1 King Midas ......................................................1 Coral Dance
    2 Margaazul............................................ 1 King Midas.......................................................1 Behold
    3 Silvia52............................................... 1 Heliocereus Speciosus.......................................1 Behold
    4 Isora................................................... 1 King Midas.......................................................1 Behold
    5 Minicharo............................................ 1 King Midas.......................................................1 Coral Dance
    6 Astursucu............................................1 King Midas........................................................1 Coral Dance
    7 Luna78................................................1 Heliocereus Speciosus........................................1 Coral Dance
    8 Perlis ..................................................1 King Midas........................................................1 Behold
    9 Mercedes Perez Zapata..........................1King Midas......................................................... 1 Behold
    10 Mamiuki........................................... ..1 Heliocereus Speciosus.........................................1 Coral Dance
    11 Catohu................................................ 1 King Midas......................................................... 1 Knebel`s Farber Wunder
    12 Papafrita.............................................1 Heliocereus Speciosus........................................1 Behold
    13 Enrique1964........................................1King Midas.........................................................1 Knebel`s Farber Wunder
    14 Jkk.................................................... 1 King Midas.........................................................1 Behold
    15 Nuriya................................................. 1 King Midas.........................................................1 Behold
    16 Aniku76...............................................1 Heliocereus Speciosus..................................... 1 Knebel`Farber Wunder
    17 Sindri..................................................1 Heliocereus Speciosus........................................1 Knebel`Farber Wunder
    18 Raul de la............................................ 1 Heliocereus Speciosus............................................1 Behold
    19 Duvalia...........................................1 King Midas..........................................................1 Knebel`Farber Wunder
    20 Solisabel.........................................1 King Midas..........................................................1 Knebel`Farber Wunder
    21 Madre Tierra..........................................1 King Midas..........................................................1 Behold
    22 Pulgarcita 10..................................1 King Midas..........................................................1 Knebel`Farber Wunder
    23 Inmade..........................................1 Heliocereus Speciosus..................................... .......1 Knebel`Farber Wunder
    24 Entropia........................................ 1 Heliocereus Speciosus..................................... .......1 Knebel`Farber Wunder
    25 Kiko Lòpez..................................... 1 Heliocereus Speciosus..................................... .......1 Knebel`Farber Wunder
     
  5. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    hola me apunto gracias:beso:
     
  6. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Yo si, jejejeje lo reconozco, pero es que no quiero cambiar y menos a estas alturas :meparto: :meparto: :55burla:

    Aun no hay que elegir no? Si es que si me pido el behold, aunque me gusta el midas, bueno me gustan todos jejejej pero como decís que es difícil :sorprendido:
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Marga, creo que hasta aqui podeis escojer todos
    mira haber si ahora se entiende mejor:13mellado:

    Silvia estas apuntada
     
  8. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Yo también me apunto,muchas gracias
    entre los que hay que elegir escojo king midas y behold.
    GRACIAS:happy:
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Isora, estas apunta

    Marga, Silvia, Kol, pedir plisssssssssssssssssssssssss
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que lindos!!!!!!!!!!!!y que hermosura el hylocereus speciosus!!!!!!!!!!Pyt siempre repartiendo alegrías :beso:
     
  11. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    ya voy behold hay que pedir otro?
    Eila estoy probando el picasa es un lio un :beso:
     
  12. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Pues, yo también me apunto ¡viva el vicio!
    De los que hay que elegir, lo hago con el King midas y el Coral dance
    Muchas gracias a todos como siempre, y dile a tu amigo donante que tiene un jardín precioso.
     
  13. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Hola, me gustaría apuntarme. Y si es posible quisiera el King Midas y el Coral Dance. Ahora me pongo a leer detenidamente lo del sobre y los sellos. Mil gracias! :5-okey:
     
  14. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Yo quiero, yo quiero!!!!
    Todavía estoy pendiente del envio anterior, pero me apunto a este también :11risotada:
    Eila, ayer te mandé el sobre para el envio, pero tú tranquila, no tengo prisa ninguna, cuando puedas.
     
  15. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Ah, y muchísimas gracias, que se me olvidaba :beso: