Repelente para evitar meadas de perro: ¿cuál?

Tema en 'Cómo enseñar a un perro a hacer sus necesidades en el lugar adecuado' comenzado por Mediterraneo, 5/9/06.

  1. keops

    keops

    Mensajes:
    7
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    Hay un producto que no se de su eficacia pero que es para eso se llama PIS-STOP. Buscalo en una buena tienda y ya nos cuentas
     
  2. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    hola chicos tienen razon JUNAY BICIOSTION tienes que poner en la puerta una garrafa de agua y no se mearan yo estuve este verano en un pueblo y me chocaba que en todas las puertas habia garrafas de agua,vi tantas que me pico la curiosidad y pregunte me dijeron eso para que no se mearan los perros y era efectivo, osea k poco pierdes intentalo, chao.:icon_evil: :icon_evil:
     
  3. Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    hola dracaena yo tambien e usado el aerosol aca no y no me a dado resultado te digo es mas en el minimercado de mi estacion de servicio lo vendiamos asique lo usaba sin contemplacion por el costo o no y no les asia ni mus a los pichichos que seguian viniendo todos los dias lo cual no me molestava tanto dado que adoro a los animales , yo tambien soy de argentina
     
  4. sirenas82

    sirenas82

    Mensajes:
    13
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    yo vivo en una comunidad y siempre en la puerta se mean en el mercadona venden uno que la verdad a mi me funciona si ves que no lo encuentras dimelo mi email es noandriba@hotmail.com
     
  5. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    que producto es sirenas?
     
  6. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    Lo de la botella con agua tiene una explicacion.
    El agua produce fuertes reflejos del sol que van "moviendose y cambiando" Esto asusta a los perritos y gatitos que ponen pies en polvorsa!!
    De verdad funciona, mas si pones unas cuantas en distintos puntos ;)
    Ahora en dias nublados vuelta el pis:11risotada:
     
  7. sirenas82

    sirenas82

    Mensajes:
    13
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    esta en mercadona y es de la marca vifos y pone (repelente) esto en grandre y tambien pone pero mas pequeño(proteja su casa y jardin si ves que no lo encuentras dimelo para ayudarte pero es muy bueno y barato yo lo recomiendo
     
  8. lauriana

    lauriana

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    argentina
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    Yo tambien lidiaba con las meadas mas si tenes puertas y portones de madera.;) Por recomendacion de alguien del campo rocio con un desinfectante llamado FLUIDO MANCHESTTER hasta ahora el resultado es excelente. :smile: Se prepara diluido en agua y lo coloco con un rociador sobre las paredes y hasta en el cantero del árbol. No le hace mal a los pichichos solo los ahuyenta. Para los que no son de aqui, Prometo fijarme en el tarro los componentes talvez lo puedan encontrar con otro nombre comercial en Argentina es relativamente economico;)
    Cariños Lauriana:5-okey:
     
  9. Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    Como ya han dicho lo de la botella de agua, por aqui lo pone mucha gente, ademas es barato, cualquier botella de plastico transparente la llenas de agua y listo, eso si quitando la etiqueta.
     
  10. Serade

    Serade

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Murcia-España
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    He leido en el post antiguo lo de fregar con Kalia...

    Qué opinais? Yo esta noche lo voy a poner en práctica, a ver, por probar no pierdo nada porque no hay manera!!
     
  11. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    Visitando a mis tíos, noté que en muchas casas del pueblo tenían lo de las botellas. Sentados mirando por la ventana, la casa de enfrente que tenia las botellas, les pregunté para qué servían. Ni bien terminan de decirme lo de las meadas del perro.... se acercó un perro, olió, meó y también.. lo "segundo".
    Ponerlas... las ponen.... ahora, que la teoría del reflejo funcione.... :icon_rolleyes:
     
  12. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    Te fijaste si el perro llevaba gafas de sol??:meparto:
    No se, es una teoria, pero a mi mama le funciona en su jardin y aunque no es una linda decoracion no se pierde nada con probar
    Saludos!
     
  13. terita60

    terita60

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Malaga
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    A mi me fue genial rociando la zona con vinagre,nunca mas volvio ha orinarse.Prueba y veras
     
  14. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada:

    De todas maneras el post es del año pasado.... la persona que preguntaba tal vez ya solucionó el problema..... o no.... ;)





    ¿Vinagre? eso me interesa. Lo probaré.
     
  15. terita60

    terita60

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Malaga
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    yo consegui que dejara de hacerse pis mi foxterrier poniendo un chorreon de vinagre.A mi me resulto muy eficaz,vamos que no lo hizo mas . Pruebalo y me cuentas.