Reportaje sobre trasplantes

Tema en 'Trasplante o cambio de maceta en orquídeas' comenzado por miquel, 7/3/08.

  1. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Re: Reportaje Trasplantes

    Alex: :icon_redface: Que no me ha pasao a mí, hombre,,que lo he leído en algún sitio de la intenné esa que puede pasar si no vas con cuidado... y se ve que que con poquitos minutos humean bastante :sirena:
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Reportaje Trasplantes

    :meparto: si es que en internet lees cada cosaaaa..si yo te contara lo que le pasó a unos en una autovía camino a casa de un fin de semanaaaa...:merevuelco: :merevuelco:
     
  3. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Re: Reportaje Trasplantes

    Cielinnnnnnnnnn, que los que tenemos unos pocos bonsais,tenemos criadero de musgooo y ojo, lo mejor de lo mejor:11risotada: :11risotada:

    Tu encima dandome con las niñas,mira que eres malo.Que sepas ,que hay una mano negra (maña) que me dice que ande con cuidadin, que seguro te las quedaras:desconsolado: :desconsolado:

    Kaki,luego me dice a miiiiiiiii ehhhhhhhhhhh, anda que no te gusta dar caña.

    :beso: nuri
     
  4. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Re: Reportaje Trasplantes

    Ya, ya imagino, toda clase de bestiezas y animaladas, mi mujer ya me dice que no me ponga ADSL en casa pa que no se me pegue ná...

    Ahí, ahí Curiosa, haciendo piña contra esa alicantina cruel :5-okey:

    Bueno, para que no sea off, q las plantas siguen vivas...
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Reportaje Trasplantes

    miquel

    Eso.. tengo pánico que alguna de las orquídeas pedidas por Curiosa y que van a estar a mi cargo hasta la feria de Iturrarán, les pase algo... me da un mal!!!! Todos los piropos que me suelta al cabo del día... se van a convertir en reproches!!!!! Ay, madreeee!!!! Encenderé un cirio bien grande en medio del orquidario, por si las moscas.
     
  6. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Re: Reportaje Trasplantes

    Miquel te han quedado de lujo, ya veras que bien se dan ahi. Cuidado con el riego, el corcho es muy poco poroso y transpira poco.
    Esta genial el reportaje, mu bienggggg :5-okey:
     
  7. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Re: Reportaje Trasplantes

    Como lo prometido es deuda, os pongo foto rápida del nuevo brotecillo que va creciendo en la Promenaea y del otro más desarrollado y con un par de raicillas yá en la Keferantes o Keferstenia.
    47b8da34b3127ccea836eefb9e0d00000015100Act2rli2aOGIA.jpg 47b8da34b3127ccea836eed81f1e00000016100Act2rli2aOGIA.jpg
     
  8. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Reportaje Trasplantes

    Ohhhhhhh, qué bonitooo...yo tenía un nuevo brote en la Promenaea hermana, pero me lo cargué. Creo que tuvo que ver el que se mojara, no tengo ni idea...pero, de repente, hace dos días empezó a ponerse marrón...y caput. Así que ya no creo que salga adelante nada más.
    Sin embargo tengo una Promenaea stapelioides de hace dos años que compré a Flora, a la que solo le queda un bulbito sin hojas al que empezaron a salirle, por la parte de arriba, un par de raicillas y un capullo que está ya abriendo. Misterios que tiene la vida...