Reproducción, estimulación para la formación de nuevos pseudobulbos

Tema en 'Multiplicación de orquídeas por esquejes, división, hijuelos, tallos, bulbos' comenzado por Marylú, 26/10/05.

  1. Hola Marylu:
    Te escribo desde Bs. As.Me interesa el libro que mencionas.
    Podrías darme el nombre de la Editorial. tratare de ver si lo consigo.
    Muchas gracias por el dato y por compartir. :27chocaloscinco: Poupee
     
  2. Yo también quiero que me las envies por favor....!!

    pimitl@gmail.com

    Gracias!!



    Saludos
     
  3. Yo también quiero que me las envies por favor....!!

    pimitl@gmail.com

    Gracias!!



    Saludos
     
  4. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Hola a todos.

    He cumplido con todos los pedidos menos los de Angel de Zaragoza y Diana (Marranito) pues no me han dado el correo. Si alguien no lo ha recibido me avisa que mando de nuevo.

    A Poupee:
    El libro es de Editora Expressao e Cultura. Si lo podes consegui, es muy bueno. Pasame tu correo y te mando a vos también.

    Les cuento que Darly Machado tiene editados cinco Manuales prácticos de Orqúideas, si los pudieran conseguir son recomendables.

    Sigo hoy sin poder levantar las fotos al album, me pone error fatal y página sin coneccíon cuando solo falta el último paso.

    Mi duda es si habría problemas a futuro por subir las páginas del libro sin autorización de la editorial y el autor, por eso creo que es mas seguro pasarnos el material en forma privada.

    Un cariño grande a todos.
     
  5. Kaktus

    Kaktus

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Monterrey, México
    Marylú te agradeceria si me mandaras las copias a este correo gonzalezal24@yahoo.com.mx
    aprovecho también para agradecerte tu contestación sobre duda de dendrobium en otro post .
    gracias
     
  6. Me gustaria mucho que me lo mandaras a mi tambien, yo se lo podia enviar a otros interesados para descargarte trabajo.
    mi correo: solnav@hotmail.com

    Muuuuuchas gracias!!!!
     
  7. ortopolis

    ortopolis

    Mensajes:
    4
    si me lo pudieses envíar a mi también; te lo agradecería infinito.
    Muchas gracias por anticipado!!!

    ortopolis@hotmail.com
     
  8. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Jeje, gracias Marylu, eso de la tecnologia :roll: , este es mi correo dpam88@hotmail.com, y te agradezco mucho la paciencia.......
    Besos a todos!
     
  9. Kaktus

    Kaktus

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Monterrey, México
    Primeramente gracias ya me llego el correo , comnetarios muy interesante los metodos de reproduccion , habia escuchado hablar de uno de ellos el del corte del rizoma pero no me lo imaginaba como se realiza , en el que nos mandas viene muy ilustrativo y ya no me quedan dudas , si lo voy a realizar , voy a probar el metodo de perforacion en una Laelia anceps gracias
     
  10. cariocam

    cariocam

    Mensajes:
    164
    Ya he recibido el correo, y por aquí te doy de nuevo las gracias.
    Es un documento muy ilustrativo, pues aunque yo tenía alguna idea de mensajes recopilados de los foros de Brasil, nada como poder ver las fotos, y además traducido.
    Un abrazo,
    Carmen
     
  11. Carmina

    Carmina

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Zaragoza
  12. EDUARDO1

    EDUARDO1

    Mensajes:
    99
    hola soy edu de valencia y si fueras tan amable me interesaria echar un vistazo a esas paginas un saludo gracias eduma_029@hotmail.com
     
  13. Hola Marylú:

    Muchas gracias por tu ofrecimiento. Lo acepto :razz:
    Te envio por correo privado mi dirección. :corazondando:
    Poupee
     
  14. ASD.

    ASD.

    Mensajes:
    7
    INTERESADO

    GUAU, MUY INTERESANTE. QUIEN LO TENGA, POR FAVOR, CUANDO PUEDA ME LO ENVIE A MI EMAIL. LIRIV@HOTMAIL.COM. MUCHAS GRACIAS ANDRES