Reproducir el espatifilo: ¿cómo?

Tema en 'Espatifilo' comenzado por Opositora, 15/3/06.

  1. Opositora

    Opositora

    Mensajes:
    9
    Necesito reproducir mi Espatifilo por que le esta creciendo ramificaciones con nuevos brotes: ¿Como lo hago? :shock:
     
  2. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    Hola Opositora,... bienvenida al foro.... que veo que es tu primer mensaje.... ;)

    Vamos a ver....el espatifilo... verás que en la base del mismo nacen como pequeños nuevos brotes, ligeramente separados del brote principal..... es tan sencillo, como excavar ligeramente en esa zona y extraer uno de esos brotecillos, con algunas hojitas y parte de las raíces.... no te preocupes porque veas que alguna de las raíces se rompe...no pasa nada..... el espatifilo es más duro, de lo que te crees.... y seguro que si lo plantas en tierra, prenderá sin problemas..... :sonrisa: :sonrisa: ;)

    Un saludo
     
  3. Opositora

    Opositora

    Mensajes:
    9
    Muchas gracias Bindi por responder a mi pregunta, según me cuentas parece facil pero haber que tal se me da a mi porque no solo soy nueva en el foro sino tambien en esto de tener plantas e intentar que esten preciosas :lol: :lol: :lol:

    Bueno seguro que de aqui a unos días me ves otra vez perdida con alguna otra pregunta.
     
  4. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    Opositora, ... para eso estamos.... ;)