Residencia canina en Madrid

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por dend28, 13/6/12.

  1. dend28

    dend28

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    madrid, madrid, españa
    Alguien me podría recomendar una residencia canina en Madrid que sea de confianza?? Tengo un perrito muy mayor y necesito dejarlo en muy buenas manos y cuando leo opiniones sobre alguna de las que me han recomendado se me ponen los pelos de punta. Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    pues es que según la experiencia de cada uno... yo lo quehago es ir un dia por sorpresa y pedir que me enseñen las instalaciones.. si me dicen que no... no vuelvo!
     
  3. kores

    kores

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid, España
    Buenos días.
    Si necesitas una residencia realmente buena en la que adoran a los perros y de absoluta confianza yo conozco una que se llama "Pico Chaparral". No está en Madrid capital (único problema) está en Toledo, pero si conocieses a quienes la llevan y sus instalaciones, entenderías por qué te la recomiendo. La puedes ver en su página web.
    Un saludo.
     
  4. karril

    karril

    Mensajes:
    10
    muy buenas, mira te recomiendo que preguntes en RESIDENCIA NARIZ DE NIEVE, son criadores de razas husky siberiano y samoyedo, ademas de esto (que es el motivo por el que sé de ellos) tienen residencia canina donde tienen también a sus propios perros, no pierdes nada por preguntarles por email

    un saludo