Resumen de mi jardín (Niva)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por niva, 12/4/09.

  1. Qué bien lo explicas y lo dibujas todo Niva!! qué bonito!! :ojoscorazon:
     
  2. ¡Qué maravilla de casa, y de terreno! :ojoscorazon:

    Tiene que ser una delicia pasear por tu finca, menudo desestresante que te has buscado :eyey:
    Con paciencia, una buena planificación y por supuesto mucho esfuerzo, has ido consiguiendo tus sueños ;)

    Muchas felicidades y gracias por compartirlo niva:52aleluya:
     
  3. niva

    niva

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    Muchas gracias a tod@s.

    Hola renacuajo :beso:, es cierto que se ven muchos leptospermum y están muy bonitos. Ya había pensado en él, también hay chaenomeles en todas las casas de los alrededores y en esta época es difícil resistirse a incluir alguno. Como tengo otras zonas por planificar seguro que les hago sitio.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los magnolios ¡imposible no caer en la tentación!.

    Camelios ¡Tengo 9 en macetas! se los regalan a mi madre y ya no sé que voy a hacer con ellos :11risotada:, como no están identificados estoy esperando a ver la floración, veré donde pueden ir y regalaré algunos seguro :smile:.

    Besos :beso:
     
  4. Niva! Pero qué maravilla de jardín! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Estoy realmente impresionada. Mi jardín es bastante grande, y no tengo ni idea de por dónde empezar :( . Ahora, viendo el tuyo, se me han ocurrido unas cuantas cosillas. :13mellado: Gracias por compartirlo con nosotros! :beso:
     
  5. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Caray niva que joyita tú y tu jardín!!!:ojoscorazon:
    El entorno es un sueño y todos los cambios que has trabajado en la casa y jardin,son realmente un gran logro,felicitaciones,todo es precioso!!!
     
  6. kirasevilla

    kirasevilla

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Barcelona, España
    ME encanta! es un jardin precioso!!!ya me gustaria tener a mi ese terreno! a cuidarlo y a disfrutarlo!!!
     
  7. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    ¡¡Gracias por el resumen guapa!!( aunque yo soy de esas valientes...;) ).Está respopndiendo todo genial...¡¡¡Menuda envidia de regato!!!Se le puede sacar un partidazo ,ya lo sabes...
    Me gusta lo que has preparado para la zona de la mesa...¡¡y el pie ni te cuento!!Estoy en ascuas para ver cómo vas a hacer la mesa....(¿forja?¿madera?¿forja y madera?...porque cristal no creo...aunque quedaría divino en un interior....)
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Niva

    muchas gracias por tu resumen pasa a la lista de jardines realizados por foreros.
    Te has tomado un trabajo tremendo para hacer tu resumen y te ha salido estupendo .Un gran ejemplo.


    Es una maravilla el jardin que estas logrando.Una pintura .
    Graciassss !!!..
     
  9. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Niva, ¡¡es que es todo, hija mía!! El jardín, la casa, las combinaciones de flores, las vistas, todooooo PRE-CIO-SO.:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Gracias por el resumen, es ciertamente un jardin precioso, menudo trabajo tremendo el que has hecho y menuda recompensa verlos despertar cada primavera. Una maravilla!
     
  11. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Niva, eso que tienes tu es El Paraíso.
     
  12. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Niva, guapa que paraiso tienes, es todo de cuento..... yo con conseguir el 25% de lo que tú tienes me daría por satisfecha.......que envidia nos das a todos hermosa......:52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Hola Niva, una preciosidad todo lo que has hecho y un buen resumen, grácias! Me encantan absolutamente todas las fotos, que lo disfrutes!
     
  14. Raitan

    Raitan

    Mensajes:
    531
    Ubicación:
    Asturias - España
    Niva yo también soy de las valientes y he ido poco a poco leyendo el hilo completo, y por eso te felicito por el resumen tan clarificador y que tuvo que haberte costado verdadero esfuerzo :11risotada:
    Maravilloso tu jardín y tu planteamiento creo que muy acertado al encarar la creación de ese espacio con el tiempo que necesitan las cosas buenas y para que vaya adquiriendo el poso que esas construcciones y ese entorno que tienes se merecen.
    Me gusta todo, tu diseño, tus plantas, tu banco, tu creación de esa superficie dura-blanda para colocar tu futura mesa que creo que quedará de impresión con ese pie maravilloso que tienes preparado. :52aleluya: