Resumen terraza complicada en la playa, ¡por fin!

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Elena08, 31/3/09.

  1. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    a juzgar por el tamaño y color, ese freson debe saber riquisimo!
    Mi loropetalum ya esta verde:-? al tuyo todavia le falta!
    me gusta mejor ahi la jardinera ciertamente se nota mas!
    No puedo tomar fotos de mi fresa porque Karen le paso por al lado y las unicas 2 que tenia se las comio.
     
  2. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Juzo, tu no fallas. :beso:

    La fresa estaba buenísima. Pregúntale a Karen si vale la pena cultivarlas en casa o no. :55burla: .

    Vengo de la terraza de Socu, que me decías en el hilo de Sacera. Es una de mis terrazas favoritas. Me ha picado el gusanillo de darle más vidilla a mi jazmín de madagascar, que lo tengo en Valencia y no estoy muy contenta. Ya iré informando.
     
  3. elena :ojoscorazon: , en la panorámica se ve todo genial.
    y los detalles preciosos ¡qué rica la fresa! a ver cuando me salen a mi...
     
  4. Hola Elena!!

    Tienes una terraza que enamora y si no te sabe mal, mer parece que con el tiempo os copiaremos la casita para la peque, es preciosa. Cuantas plantas y que lindas!! Espero tener algo parecido algun dia.

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    :11risotada: Pobre juzo...:meparto:

    Seguro que si esa fresa tenía la pinta que la de elena, era lógico que tu perrita le diese el bocao:11risotada:
    Así que si le ha gustado, cuidadin que repetirá...

    Moncor, seguro que elena te deja copiartela,es imposible no copiarse ésta terraza,y si no dimelo a mí, que le he "copiao" la pérgola, las jardineras, el sofá chill,proximamente la casita...etc...

    Somos más copiones que ná...:smile:

    Perdonanos vale elena?
     
  6. dellum

    dellum

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    clima Mediterraneo, Valencia
    esta preciosa tu terraza!!! :ojoscorazon: pero la fresa habria sido yo la que me la habria comido... :mrgreen:

    me apunto a copiarla!!!! vas a tener que patentarla.... :smile:
     
  7. xxxJorgexxx

    xxxJorgexxx

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    Malaga
    Elena tienes una terraza, muy chula, a parte de tener todas las plantas muy bonitas, esto me encanta, original, vistoso, supongo que muy cómodo, natural, me gusta mucho

    [​IMG]

    enhorabuena, que agusto debeis estar
     
  8. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola a todos,

    Celna, Moncor, Ilium, Dellum, Jorge... bienvenidos los que no os habíais pasado antes por aquí. Me alegro de que os guste y de que saquéis ideas. Para eso está el foro ;) .
     
  9. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    :meparto: :11risotada: :meparto:

    Ma gustaum...;) esum del um...:smile:

    Oye,amiga preparate para ver próximamente la competencia de tus sofás chillouts...eh...!!
    Que sepas que me estoy inspirando en los tuyos...y enfoco en mis ideas el rincon ese de tu terraza, cada vez que empleo un minuto en la realización de los mismos.

    Aunque son mas chiquetets...y no tan espectaculares como los tuyos.:icon_cool:
     
  10. Acuarela

    Acuarela

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Valencia
    Elena!! No había visto tu terraza!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Me encanta!! Está preciosa! Todo en conjunto está genial. Ahora con más razón tenemos que quedar. Qué buenos recuerdos me trae esa piscinita :smile: . Cuando se la enseñe a mi niña verás :meparto: .

    Qué cuidadas y bonitas están tus plantas. Me gusta cómo has llenado las macetas con las plantas "a gogó". Cómo asoman unas tras otras... :ojoscorazon: .

    Un besito guapa y enhorabuena!
     
  11. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Acuarela guapa !
    que alegria verte por el patio de Elena. Como esta la nena? A juzgar por la de Elena que aparte de hermosa parece un adultito como habla y se expresa me imagino como estara de grande tambien !!!!

    Como esta tu terraza? El otro dia pase por tu ¨casa¨y me dije...por ahi esta Acuarela!...siempre te recuerdo...y cuando puedas sube fotos de como esta ahora!
    :beso:
     
  12. Hola Elena
    que placer ver tu patio y no te imaginas la ternura que me produce ver la casita que hizo tu marido para las nenas.
    En ese patio se respira amor por todos lados

    :beso: :beso: :beso:
     
  13. nadi1969

    nadi1969

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    CÁDIZ
    Me encanta tu terraza, sobre todo la zona chill...
    ¿Puedes decirme donde compraste esos muebles bajos?
     
  14. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    nadi1969,esos sofas... son fantásticos :ojoscorazon: verdad?

    Yo éste finde semana me he dedicado a copiarselos...:meparto:

    Ya los tengo...elena....:eyey:
    No son realmente como los tuyos, pero...a mí...:ojoscorazon:
    Te los pondré pake los veas:13mellado: y no vale criticarlos eh..que con lo que me han costao económicamente, sería un insulto hacerlo.

    nadi, eso no se vende, son piezas, unicas,y personalizadas que en el mercado no podría encontrarse...

    En cuanto al precio, pues una barvaridad, coger el coche e ir a por unos palets:11risotada: