Revista de jardinería: ¿recomendáis alguna?

Tema en 'Revistas de jardinería y plantas' comenzado por Chocolatina, 15/6/09.

  1. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    He visto que hay muchas revistas de jardineria, me recomendais alguna?
    Muchas gracias
     
  2. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Revista de jardineria

    Yo más que revistas, te recomiendo el foro de plantas y las fichas y archivos de los que aquí dispones.

    En el foro de jardineria encontrarás personas que te aconsejarán y todas las dudas que tengas y consejos que quieras pedir, amablemente se te contestará.
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Revista de jardineria

    Hola Chocolatina,
    Estoy con Leli, en el foro de plantas, te ayudaran.
    Entra al hilo de las plantas sobre la que tienes las dudas y te ayudaran, puedes colgar fotos, asi es mas facil. La gente es bastante amable en este foro y hay los que saben mucho.
    Lo siento pero no compro revistas. :happy:
     
  4. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: Revista de jardineria

    Up!!!.......
     
  5. Re: Revista de jardineria

    Pues menos mal que no estas preguntando por las revistas en el mercado ingles!!!:meparto: :meparto: Por lo menos hay una veintena y no estoy incluyendo los dedicados a 'Jardines Acuaticos' 'Huerta' 'Ecologico' etc.
    Hoy en dia la mejor y mas actual informacion la vas a encontrar en internet en foros como este. Yo tengo un monton de revistas en español (de antes de Internet, ¿alguien quiere, las regalo?:meparto: :meparto:) La unica revista que guardo es 'The Garden' de la Real Sociedad de Horticultura inglesa, ya que su presentacion es excepcional y sus articulos muy serios (aunque amenos).
    En estas fechas de crisis no te gastes el dinero en revistas que pasen de fecha en seguida o no se refieren a tus circumstancias particulares - hazte con una hucha y gasta el dinero ahorrado en una planta deseada!!:5-okey:
     
  6. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Re: Revista de jardineria

    Vaya...no pense q se viera tan mal comprar revistas ajaja, yo mas q nada lo decia x ir leyendola en el tren de camino al trabajo... en el foro ya se que solucionan todas las dudas :smile: