Revista "Mi jardín" repite contenidos

Tema en 'Revistas de jardinería y plantas' comenzado por ardisia, 19/12/08.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola a tod@s
    hoy paso por aqui para lo unico que puedo hacer con lo que me ha ocurrido"patalear":twisted:
    resulta que esta tarde me compre la revista"MI JARDIN"que la suelo comprar todos los meses y al hojearla me doy cuenta de que esos articulos ya los habia leido en alguna otra,y como las guardo todas,la busque(porque ademas hacia poco que la habia releido)y justo...compruebo que pagina por pagina es toda repetida:sorprendido: (menos algunas fotos)que han cambiado,lo demas todo repetido punto por punto y coma por coma,asi que me siento indignada y estafada,2'90 euros que he pagado por una revista "repe"y luego mirando y remirando,en la portada en la parte de arriba con unas letras pequeñisimas,van y ponen edicion actualizada del(10 del 2006)sera para que nadie se queje y ellos tener las espaldas bien cubiertas y no les tachen de nada.....
    bueno pues ya he pataleado:icon_evil: que es lo unico que puedo hacer
    gracias por leerme
    :beso:
     
  2. Re: estoy indignada con una revista

    Hola!

    Que bueno que lo mencionas, yo tengo una pregunta...¿ya desaparecio la revista plantas en casa? es que antes la compraba, pero no llega mas, solo la de mi jardin; pero he notado que algunos de los articulos de la revista se han publicado antes en la de plantas en casa :-?

    Que la verdad me gustaba mas la de Plantas en casa que la de Mi jardin :icon_rolleyes:
     
  3. Re: estoy indignada con una revista

    ardisia a mi me ha pasado lo mismo, me ha dado una rabia...., yo cada vez compro menos los especiales porque me parece que los repiten, pero este no me había dado cuenta :twisted:
    son un poco "jetas"...
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: estoy indignada con una revista

    hola
    joss,la revista plantas en casa tambien la compraba,creo que era una traduccion de otra italiana,pero por aqui tampoco la he vuelto a ver....tambien me gustaba mas a mi ;)

    celna,aunque a veces pone arriba en pequeño:icon_evil: EXTRA no me di cuenta tampoco nunca si eran repetidas,pero en esta es que es toda copiada,y no es por los 2´90 euros,es que me la compre con ilusion para ver que plantas,consejos o trucos nuevos ponian y claro...nuevo no habia nada:sorprendido:
    gracias por contestar
    :beso: y os deseo felices fiestas


    [​IMG]
     
  5. Re: estoy indignada con una revista

    ardisia :beso: que bronca que da ser estafada :twisted: en tu lugar perderia un momento del valioso tiempo que tenemos los consumidores, y le enviaria un mail a la editorial protestando por lo que padeciste a pesar de estar aclarado...que la letra chica es para no leerla por el tamaño :( y si hay algùn medio de comunicaciòn, por ejemplo cosas como esas u otras los oyentes llaman a las radios, aunque sea para largar toda la rabia acumulada :( :-? :icon_evil: :twisted:




    164803
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: estoy indignada con una revista

    :11risotada: momiji,ya pense en todo eso...de las quejas y demas pero como dice mi hija que al poner lo de "edicion actualizada"pues ya se salvan de las quejas...un correo de todas maneras para que sepan mi inconformismo si que se lo enviare:5-okey:
    ayyyyy......si ayer hubiese ido a la radio y me hubiesen dejado....les quito el micro y "casco"toda la tarde,me habrian oido:meparto:
    gracias guapa:beso:
     
  7. clarigalan

    clarigalan

    Mensajes:
    862
    Ubicación:
    valencia españa calido
    Re: estoy indignada con una revista

    Madre mia que estafadores
     
  8. Re: estoy indignada con una revista

    Hola
    es que en esta revista "mi jardín" que yo compro todos los meses, repiten muchísimo las fotografías e incluso hacen montajes con ellas, es decir, he observado que en alguna fotografía repetida, una de ellas duplicaban alguna flor, pero la foto era la misma.
    vergonzoso.
    es para estar indignada.
     
  9. victoria codina

    victoria codina

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    buenos aires
    Re: estoy indignada con una revista

    mira vos que ratones!!!!

    hay que divulgarlo y no comprar mas esa estafa
     
  10. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: estoy indignada con una revista

    Yo no me había fijado en los retoques y en la repeticion de las fotografias, pero te doy las GRACIASSSSSSSSSSSSS por haber puesto el post, yo tambien la compro todos los meses, pero este mes por una cosa u otra lo he ido posponiendo y ahora ya nada, les quedará en el kiosko. Gracias de nuevo por el aviso y es una pena que no haya mas donde elegir en cuanto a jardineria.
     
  11. Re: estoy indignada con una revista

    Eso de las fotografias ya lo habia notado, pero no le habia dado importancia, de hecho acabo de revisar algunos numeros y en Mi Jardin hay fotos que ya se han utilizado en Plantas En Casa!!:sorprendido: Que raro, sera que esas fotos no tienen permisos o sera que las dos revistas estan relacionadas? no se...

    Como dicen... es una lastima que no haya mucho de donde elejir en cuanto a jardineria; hace unos meses llego una revista muuy buena, me parece que era una traduccion de una revista alemana, pero solo llego un numero y dejo de salir :(

    Deberiamos fundar la revista INFOJARDIN:11risotada: con tips y experiencia jardineril de los foreros; consejos, trucos y alguna entrevista a algun forero destacado en algo... por ejemplo en violetas africanas o que se yo :11risotada: .... si!! fundemos nuestra revista digital!!:eyey:
     
  12. Re: estoy indignada con una revista

    Ardisia, aquí compro una revista Española llamada “Plantas y Flores en casa” pero llega esporádicamente.
    Les deseo paz, prosperidad y muchas felicidades, que gocen en esta navidad.
    :cervezas: :68comercubiertos:
     
  13. clarigalan

    clarigalan

    Mensajes:
    862
    Ubicación:
    valencia españa calido
    Re: estoy indignada con una revista

    gracias rafael
     
  14. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: estoy indignada con una revista

    gracias por vuestras palabras,la verdad es que hay pocas revistas de jardineria,por lo menos en mi kiosko habitual solo traen esas dos que mencionais,antes traian "el jardin de carles herrera",que no me gustaba mucho y ahora ni siquiera lo traen
    estaria bien una revista de infojardin...pero en papel:smile: porque asi te la puedes llevar y hojear en cualquier sitio

    FELIZ NAVIDAD
    :beso:
     
  15. Re: estoy indignada con una revista

    Hola .

    También yo deseo exista una revista sin mentiras , que de ésas ya tengo unas cuantas . . .
    Y hasta algunas con la foto invertida ( arriba -abajo o derecha-inzquierda ) , creerán que somos bobos . Lo que ocurre que descubrimos el engaño cuando ya la tenemos en la casa . . . :-?

    ¿ Cómo habría que hacer ,y quién , para editar en gráfica una revista Infojardín ?

    Completo como es este foro , la revista vendría a ser excepcional .. .. ..;)

    Quizás a Jesús , administrador , se le ocurra . . . Ojalá .. .. ..:smile:

    Saludos .