Rhipsalis cuase en flor

Tema en 'Rhipsalis' comenzado por ZEPHYRA, 13/12/10.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Aun no abrió, pero está cuase, no veo la hora de ver lo que sale de ese capullito. Se me han regalado un esquejito hace tiempos y ha crescido mucho, pero nunca ha florecido, es la primera vez:eyey:

    [​IMG]
     
  2. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Zephy que bueno que tienes pimpollos!!!! por la forma se parecen al pumillum, pero bueno igual no lo es, estas plantas siempre nos sorprenden, esperamos con ansia esas flores, un besito :beso:
     
  3. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Marga, si, las hojas se parecen mucho en su forma, pero son más gorditas que las del pumilum, y ese tono verde claro tambien es diferente. Yo creo que es un Rhipsalis porque la flor va a ser pequenita;) es pena que sea una sola flor:-? besitos:beso:
     
  4. Zephy, qué lindo!!!!!!

    a esperar esa hermosa flor!!!!!!!
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    acá hay otra esperando que abra esa flor!!!!!!!!!!!:beso:
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Yo tambien me sumo a la espera
    Me gusta, aunque solo es una promesa de algo mejor
    gracias Zephy :beso:
     
  7. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Zephy ya queda menos ,aunque solo sea una soñaras con ella cada noche imaginate que fueran 20 te volverias loca soñando con cada una .
     
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :ojoscorazon: esperemos que no se demore :11risotada: :11risotada:
     
  9. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Gracias chicas:beso: , ahora solo espero que le de la pereza y solo me florezca en el fin de semana, que si no la pierdo la floración:11risotada:
     
  10. Hola Zephy! qué tal?? :smile:

    Cómo va ese capullo??
     
  11. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Hola David, un gusto saludarte:razz: el pimpollo sigue perezozo, pero es bueno que en estes dias lo sea:11risotada: asi no me pierdo la floración:smile: :beso:
     
  12. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Rhipsalis en flor

    Bueno, la unica promesa de flor de la Rhipsalis que puse se la comeram mitad los caracoles:desconsolado: mismo que abra la flor (que tarda mucchoooo) no sey conseguiré ver por lo menos su color:-?

    La parte buena es que tengo otros en flor, os dejo fotitos de hoy:eyey:

    La R. elliptica
    [​IMG][​IMG]

    y la R.pilocarpa:eyey:
    [​IMG][​IMG]

    y ese E. crenatum que si leva todos eses capullitos adelante, será un show de flores:eyey:
    [​IMG]
     
  13. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Zephy que preciosidades!!!! me encantan esas florecillas y el R. elliptica me gustan hasta las palas, felicidades por regalarnos esas flores tan bellas:beso: :beso: :beso::happy:
     
  14. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Gracias Marga:beso: :beso: :beso: a mi tambien me gusta la planta, tiene unas palas muy bonitas:eyey: las flores me gustaria que abriran todas lluntas, pero aun solo abriran dos, imagina si estuvieran todas:eyey:
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que preciosas flores Zephy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!son tan delicadas!!!!!!!!!!!!!