Rhynchostele rossi: consejos

Tema en 'Rhynchostele' comenzado por Jackisha 27, 21/2/14.

  1. Les quiero pedir su opinión sobre como cuidar a mi Rhynchostele y si esta bien a donde la quiero transplantar y con que sustrato y consejos de adaptación ya que lamentablemente es depredada porque unos familiares me la regalaron

    Aquí esta la maceta,bueno es más bien una cestita para el baño
    [​IMG]
    Como ven tiene buen drenaje
    [​IMG]
     
  2. zarq_ii

    zarq_ii Wild possum!!

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Cd. Puebla México
    Re: Consejos para mi Rhynchostele Rossi

    Hola Jackisha!! No soy para nada un experto!! pero en las Rhynchosteles que tengo, he observado que lesgusta un sustrato aereado que tenga buena humedad, por lo que tu canastita esta perfecta, solo llenala de musgo o de corteza triturada, estas son algunas de las que tengo, para que te des una idea!!


    SALUDOS!!
     
  3. Re: Consejos para mi Rhynchostele Rossi

    Gracias zarq ii por los consejos y por cierto tus Rhynchosteles están preciosas :ojoscorazon:
     
  4. Dunnerx

    Dunnerx

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    México DF
    Re: Consejos para mi Rhynchostele Rossi