Riego automatico Hunter XC: ayuda para programar

Tema en 'Programadores de riego' comenzado por Eric24, 11/5/09.

  1. Eric24

    Eric24

    Mensajes:
    1
    Hola! a ver si alguien que conozca el programador de riego hunter xc puede ayudarme, el problema que tengo es el siguiente, pongo el riego automatico para que riegue 15 minutos en cada zona del jaridn (4 zonas) y una vez que termina el ciclo se vuelve a repetir pasados 15 minutos, lo que quiero es que haga el ciclo y se pare. es decir que riegue el tiempo programado, el programador da la posibilidad de elegir varias horas de inicio, yo lo pongo una por la mañana y otra por la tarde, pero no consigo hacer que no se repita una vez termiando cada ciclo, he realizado pruebas solo con una zona, y solo un minuto pero se repite siempre,he leido el manual como 100 veces pero no veo la solucion, tambien probe a resetearlo por si era un fallo de memoria (eso me dijeron ) ya nada de nada, si alguien le ha ocurrido algo parecido agradeceria su ayuda, gracias y un saludo!
     
  2. mik..

    mik..

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Ayuda con riego automatico Hunter XC

    Hola Eric24,

    Tengo exactamente el mismo problema que tu. Has podido resolverlo?. Lo unico que se me ha ocurrido es acortar los tiempos de riego y que continue repitiendo los ciclos.

    Gracias de antemano.